Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxy 53 Premium Super Speed 15MB Vps activo 24H/7D Trafico Ilimitado de Datos

+45
ritchie_0001
-rokl@nd+
crissviery
cristianfranco
rodolfoalvarez2
CHUMII
skydark666
yeyobeat
zor0
Eldryk
bamby7
Jose6103
exorsis
Limbelt
omarceeron
kairos316
helicobacter80
ivantkn
kingdom103
pachuco806
zerozpike
misaeltincho
misteruser
kairos_316
HIDEKEL79
BY ALEX 3GS
Kaori
joroge
7zeven
streetdance
seven7
alfredht69
tmw22
adrianbuzzo
datoog
lucyan
carbajal
wuilli15
jose_juan_113
dragonforces1
Enoc
SHOTOKAI1979
memon
totto
alfurez
49 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

Hola amigos como les prometi les traere un proxy premium cada semana ya que dura eso este vps que use es mejor que el cloudee ya que tiene ilimitado trafico de datos osea pueden descargar todo lo que quieran durante esos 7 dias de prueba lo pueden usar en su pc o celular les recomiendo este vps que para mi lo siento mejor mas sobre eso que los deja descargar lo que quieran ancho de banda ilimitado que los disfruten mis buenos amigos mis camaradas como saben esto lo hago con mucho gusto para ustedes

Proxy 53 Premium Super Speed 15MB Vps activo 24H/7D Trafico Ilimitado de Datos 9q9vo4

Ip:62.112.144.127 Port:53



Última edición por alfurez el Dom Mar 04, 2012 9:57 am, editado 1 vez

http://www.URTranceZone.com

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

orale compa esta super rapido como siempre de lujo todos tus proxy sos el mero master alfurez tiene muy buena descarga mas 1

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

muchas gracias carnal sos mero chingo esta que vuela como siempre luciendote me gusta eso trafico ilimitado esta mejor ahora si a descargar como loco ya que los otros tienen limite de ancho de banda y este no gracias como siempre por compartir

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

EXCELENTE HERMANO,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, MUCHAS GRACIAS .

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

voy hacerme uno en esa pagina carnal de nuevo por compartir te daria mas puntos pero creo que solo uno se puede dar master alfurez

Enoc

avatar
Avanzado
Avanzado

ni la anterior Ip ni esta me fucionarón e region6 Master Alfurez todos tus proxies me jalaban al 100 y estos 2 ultimos ni me conectan no entiendo, pero muchas gracias Master

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

tiene exelente velocidad gracias +1 Very Happy

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

Enoc escribió:ni la anterior Ip ni esta me fucionarón e region6 Master Alfurez todos tus proxies me jalaban al 100 y estos 2 ultimos ni me conectan no entiendo, pero muchas gracias Master

podria ser que tienes el puerto 53 ya bloqueado solo a vos note funciona checa tus configuraciones sos region 6 y ahi funciona el puerto 53 amigo ya que a todos les funciona y ami igual esta bien bueno este vps de hecho ahorita estoy descargando

http://www.URTranceZone.com

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

reiterando funciona de perla tu tu proxy 53 como siempre carnal alfurez soy region 6 y aqui no esta bloqueado el puerto 53 al igual que el otro carnal enoc debe de tener mala su configuracion revisala jeje descargando igual gracias master

Enoc

avatar
Avanzado
Avanzado

t agradezco x contestar Master Alfurez no se x que no conectabá, pero volví a intentar y me funcionó super veloz, muchisimas gracias Master pera mi eres Proxy Master number one

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Excelente proxy men como siempre

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

carnal master alfurez te envie un mp para queme ayudes espero tu respuesta para compartir el mio saludos

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

f16

wuilli15

wuilli15
Avanzado
Avanzado

gracias alfurez ahora lo adelantaste el proxy lo esperaba para el lunes muchas gracias brother hay te dejo +1

carbajal

carbajal
Intermedio
Intermedio

Gracias bro!! esta que buela en region 9!

lucyan

lucyan
Avanzado
Avanzado

GRACIAS MAzter soy nuevo por estos rumbos.,., y el uso de los proxy-.-.-. no tengo puntos.,., pero de ante mano muchas gracias.-.-.- ya hacia falta un poco de inter,.,. y mas en los nokia s40 grax.,., esta full .,.,

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

lucyan escribió:GRACIAS MAzter soy nuevo por estos rumbos.,., y el uso de los proxy-.-.-. no tengo puntos.,., pero de ante mano muchas gracias.-.-.- ya hacia falta un poco de inter,.,. y mas en los nokia s40 grax.,., esta full .,.,

bienvenido amigo al mejor foro del mundo welcome venbenute

http://www.URTranceZone.com

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

seme olvido decirles amigos mios hasta el jueves caduca este no importa lo que descargen ya que es fair user sin limite de ancho de banda fecha fija el jueves hasta entonce le repondre con otro igual sin limite de ancho de banda que es lo mejor que hay y con este si pueden ver videos de youtube ya que tiene soporte para eso y el cloudee no saludos a todos

http://www.URTranceZone.com

datoog

avatar
Novato
Novato

pUES SI FUNCIONA. REGION 9, AUNQ QUISERA SABER COMO HACER ESTO

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

gracías +1

http://cel-free.muf.mobi/

tmw22

tmw22
Experto
Experto

te sigo dejando chingos de puntos hermano jaja...gracias por seguir compartiendo!!

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

gracias compa alfurez por la ayuda por mp saludos

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

carnal alfurez ,me servira para bam molistar mexico,gracias y en que apn

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Exelente amigo alfurez como siempre jalando al cien mil gracias por compartir +1

streetdance

streetdance
Intermedio
Intermedio

gracias totalesss saludos banda lml 1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.