Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda: internet free en colombia

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda: internet free en colombia Empty Ayuda: internet free en colombia Vie Sep 05, 2014 12:10 pm

oscar19

oscar19
Novato
Novato

Alguien que me ayude a tener internet gratis ya sea en claro mov o tig actualmente me funcionan los handler rapidos y uso slowdns pero es lento yourfredom es aun mas lento alguien que sepa como usar openvpn o cualquier metodo que me internet total en todas las aplicaciones.

2Ayuda: internet free en colombia Empty Re: Ayuda: internet free en colombia Vie Sep 05, 2014 1:07 pm

Chocolate Factory

Chocolate Factory
Novato
Novato

trata de configurar lo que ofrecen para otros paises aterrizandolo al dominio de la operadora de tu pais, en ocasiones suelen funcionar multipaiss algunas configuraciones

3Ayuda: internet free en colombia Empty Re: Ayuda: internet free en colombia Vie Sep 05, 2014 1:32 pm

oscar19

oscar19
Novato
Novato

Gracias ya encontre algo voy a intentar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.