Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta Para Celular

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consulta Para Celular Empty Consulta Para Celular Miér Sep 03, 2014 3:10 pm

tolete65

tolete65
Novato
Novato

Haber buenas, Nesecito me han dicho que hay una aplicacion que se baja y se puede hablar  llamar a cualquier pais gratis.

queria saber cual es esa aplicacion o programa.

Gracias
cheers

2Consulta Para Celular Empty Re: Consulta Para Celular Miér Sep 03, 2014 3:25 pm

fcorona345

avatar
Avanzado
Avanzado

Textme, textplus, upptalk. Funcionan con WiFi y 3g en android

3Consulta Para Celular Empty Celular Miér Sep 03, 2014 3:55 pm

tolete65

tolete65
Novato
Novato

Ya yo tengo wifi con eso basta por que mmi celular no tiene 3g ahora si es asi cual seria o es el indicado bueno

4Consulta Para Celular Empty Re: Consulta Para Celular Miér Sep 03, 2014 4:19 pm

tolete65

tolete65
Novato
Novato

cual de ellos seria el indicado y de donde los bajo una cosa la otra persona tendria que tener el mismo programa para comunicarnos verdad.

5Consulta Para Celular Empty Re: Consulta Para Celular Miér Sep 03, 2014 5:36 pm

fcorona345

avatar
Avanzado
Avanzado

Baja los del playstore o de blakmart. La otra persona no necesita la aplicacion. Yo uso mas textme. Solo tienes q ver videos para q te den puntos para hacer llamadas. Los demas también puedes hacer puntos pero nunca hay ofertas. Usa algún VPN para q te den mas ofertas de videos. Upptalk se escucha mejor pero solo te dan 10 puntos gratis al registrarte y para comprar créditos necesitas cuenta PayPal de usa.
La mejor es zeroapp pero solo es para españa no usa datos ni WiFi.
Espero te sirva la info

6Consulta Para Celular Empty Re: Consulta Para Celular Miér Sep 03, 2014 5:37 pm

fcorona345

avatar
Avanzado
Avanzado

Baja los del playstore o de blakmart. La otra persona no necesita la aplicacion. Yo uso mas textme. Solo tienes q ver videos para q te den puntos para hacer llamadas. Los demas también puedes hacer puntos pero nunca hay ofertas. Usa algún VPN para q te den mas ofertas de videos. Upptalk se escucha mejor pero solo te dan 10 puntos gratis al registrarte y para comprar créditos necesitas cuenta PayPal de usa.
La mejor es zeroapp pero solo es para españa no usa datos ni WiFi.
Espero te sirva la info

7Consulta Para Celular Empty Re: Consulta Para Celular Miér Sep 03, 2014 5:40 pm

fcorona345

avatar
Avanzado
Avanzado

Si usas textme para hablar a celulares en méxico debes agregar +521 antes del numero por ej.
+5212222222222
Y para fijos solo agragas +52 por ej
+524747474747

8Consulta Para Celular Empty Re: Consulta Para Celular Miér Sep 03, 2014 6:40 pm

tolete65

tolete65
Novato
Novato

bueno la verdad yo estoy en lima peru y nesecito un programa para llamar por ejemplo a uruguay, suecia y derrepente españa.

ahora la cosa es de donde lo bajo y en el telefono adonde en que parte lo instalo o lo copio no se por eso pido ayuda haber si me ayudan por favor.

gracias

9Consulta Para Celular Empty Re: Consulta Para Celular Miér Sep 03, 2014 7:19 pm

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

tolete65 escribió:bueno la verdad yo estoy en lima peru y nesecito un programa para llamar por ejemplo a uruguay, suecia y derrepente españa.

ahora la cosa es de donde lo bajo y en el telefono adonde en que parte lo instalo o lo copio no se por eso pido ayuda haber si me ayudan por favor.

gracias

Este programa te sirve para llamar a cualquier parte solo necesitas su numero y la otra persona tambien debe tenerlo se llama Line

Solo dale clic y te lleva a googlepay ahi lo descargas

10Consulta Para Celular Empty Re: Consulta Para Celular Miér Sep 03, 2014 8:45 pm

tolete65

tolete65
Novato
Novato

Bueno definitiva mente en este sitio nadie ayuda estoy pidiendo ayuda y voy a ese enlace para ver como es y me refiero a line, solo me dicen ahi lo bajas, ni si quiera me dicen aca lo bajas, lo intalas en tu celular en tal sitio o como hacerlo nada de nada que mal asi no debe ser esto si yo supiera de esto no pediria ayu aparte yo si explicaria como adonde voy dale clicl aca, bajalo aca instalo aca entu celular en tal carpeta asi es la manera de explicar algo pero aca no nada que ver no explican bien o no quieren simplemente.

11Consulta Para Celular Empty Re: Consulta Para Celular Jue Sep 04, 2014 5:56 pm

fcorona345

avatar
Avanzado
Avanzado

pues no se que es lo q quieres? ya te dije que programas te pueden funcionar. y que los puedes descargar de playstore o blackmart y aun asi te quejas. Que onda contigo? si no sabes usar tu cel . para que lo tienes?

12Consulta Para Celular Empty Re: Consulta Para Celular Jue Sep 04, 2014 6:38 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@tolete65
Ya no te ayudaran?Hermano! que mas ayuda quieres?Tienes aquí todo que necesitas.

13Consulta Para Celular Empty Re: Consulta Para Celular Vie Sep 05, 2014 1:30 pm

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

fcorona345 escribió:pues no se que es lo q quieres? ya te dije que programas te pueden funcionar. y que los puedes descargar de playstore o blackmart y aun asi te quejas. Que onda contigo? si no sabes usar tu cel . para que lo tienes?

jajaja y la opcion que yo le di es mucho más sencilla

14Consulta Para Celular Empty Re: Consulta Para Celular Vie Sep 05, 2014 2:10 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eso miembro no quier ayuda o no sabe usar el Telefono, como a dicho lo Hermano fcorona345

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.