Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PROXY PARA NAVEGAR FUULL 3G EN CLARO Y MOVISTAR GT

+4
tracker10x
mathosten
Chocolate Factory
Edwin saul
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Edwin saul

Edwin saul
Novato
Novato

hola en esta ocacion vengo aportando un proxy con el podran navegar a 3G full en opera mini y demas espero les guste y espero sus mas 1 desde ya gracias aqui el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

las instrucciones van en el archivo txt

Chocolate Factory

Chocolate Factory
Novato
Novato

no mas adfly, por favor! jeje

mathosten

mathosten
Experto
Experto

deberian de bannear a este baboso por poner post basura cree quese hara millonario con esos link adfly

tracker10x

tracker10x
Novato
Novato

Ratas.. bajense el complemento "adf.ly skipper" asi no hay que esperar en adlfy .. pero en otro post.. este ni me atrevo a bajarlo

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Neutral Ese link es tuyo!?

Edwin saul

Edwin saul
Novato
Novato

para mathosten claro no me are millonario y al que deben banear es a vos x insultar es mi primer aporte y no me iva a salir de maravilla como alos demas verdad y para tracker10x no es mucho esperar 5 segundos o 10 igual no pierden gran tiempo o tambien pueden descargar el complemento ustedes eligen y ultimo para Ziel45 claro es mio el el primero que hago en adf.ly solo quiero ser uno mas de los grandes posteadores q ahi aqui en el foro pero ahi gentebque solo biene a robarse proxys y tricks y no aportan nada o solo bienen a criticar el esfuerso que asen los que recien comensamos en esto del internet free

mathosten

mathosten
Experto
Experto

aqui tienen el link de este vato que jode con los adfly [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahorita hago un tema para saltarse el adfly y asi se acabe esto de poner adlfy

Edwin saul

Edwin saul
Novato
Novato

woouuu viste el link me asombra.!! Smile y sobre el tema pa mi que lo hagas asi me ayudas a mi tambien aver muchos post por aca

Edwin saul

Edwin saul
Novato
Novato

y es que jode con el adf.ly no con lós adf.ly ni que fueran un chingo.!!

lucho2012

lucho2012
Intermedio
Intermedio

gracias por su gentil aporte es muy bueno de su parte

carlos alonzo

carlos alonzo
Intermedio
Intermedio

bueno vamos a probarlo a ver como funciona grazias

lucho2012

lucho2012
Intermedio
Intermedio

muchas gracias mi estimado amigo por el aporte

Edwin saul

Edwin saul
Novato
Novato

gracias alos ultimos comentarios sin mas link ni nade lesdejo el proxy 141.0.11.253 lo ponen en perfil internet puerto 80 luego van a opera mini handler y configuran con los trick que tengan no importa si ya los blokearon esto los desblokeara lo e probado en movistar y claro navegan en 3G por las mañanas asta e descargado mas de 100 megas en 8 minutos espero les sirva otra cosa solo funciona en android.!!

elios2580

elios2580
Novato
Novato

Probando vamos a ver gracias por el aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.