Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda contratar plan womistar estudiante

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda contratar plan womistar estudiante Empty ayuda contratar plan womistar estudiante Sáb Ago 30, 2014 11:40 am

xm36196

xm36196
Intermedio
Intermedio

bueno abro este tema porque con la caida del 53 con los azules en reg 7 me quede sin inter pense contratar wifi no muy caro pero al parece no hay cobertura aun donde vivo ok a lo que voy esque me ofrecen el plan estudiante de 3gb en 279 en banda ancha pero si bien hay varios que sabemos que 3 gb son no mucho y escuchado que hablan de que conectas digamos un server ya saben con que protocolo t*p y asi y no se gastan tus gb asi que quiero pedir informacion o ayuda de quien aya probado el plan Smile y si el truco funciona con este plan
porque varios dicen que funciona con el plan ilim****o asi que si alguien me ayuda a sacarme de la duda se lo agradeceria

Warm Whisper

Warm Whisper
Avanzado
Avanzado

desconozco sobre el plan estudiante pero te recomiendo el ilimitado, pues cuesta 150, y sí funciona el método que has leído

xm36196

xm36196
Intermedio
Intermedio

o gracias algo asi 279 al mes el de movistar ilimitado ya lo has provado en pc o solo movil porque segun jala en movil Smile nada mas

Warm Whisper

Warm Whisper
Avanzado
Avanzado

el ilimitado que te comento es el de sólo las redes sociales, por ello cuesta 150, en éste momento lo estoy usando en pc.

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Es mejor como te comentaron los compañeros a tenerte a tado a un plan de renta y si funciona en ambos cel o lap pero yo no he logrado conpartir del cel a lap mediante pc y ya probe muchos programas pero lo de menos es conseguir una bam vomitar y sacas tu chip y se lo pones a la bam y viceversa. Saludos

xm36196

xm36196
Intermedio
Intermedio

gracias warn y josealex les are caso eso estyo pensando pero me guiare por sus experiencias de ambos Smile pero como veran solo cuento con banda ancha y no con cel de la compañia asi que no sabria como contratar ese plan si bien unos de ustedes me puede asesorar por mp se lo agradeceria mucho digo para evitar que este tema se ha muy visto

xm36196

xm36196
Intermedio
Intermedio

respecto a lo que me comentas josealx de compartir el internet de tu cel yo puedo ayudarte quisas los programas que tengo te funcionen

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.