Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

codigo de desbloqueo nokia 106 de telcel

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1codigo de desbloqueo nokia 106 de telcel Empty codigo de desbloqueo nokia 106 de telcel Vie Ago 29, 2014 1:51 pm

anello

anello
Novato
Novato

hola, vivo en cuba y me acaban de regalar un nokia 106 totalmente nuevo pero bloqueado por TELCEL el imei es: 3583 360585 74100. desde aqui no puedo efectuar ningun pago por internet, si alguien me puede ayudar por favoooooooorrr!!!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

anello escribió:hola, vivo en cuba y me acaban de regalar un nokia 106 totalmente nuevo pero bloqueado por TELCEL el imei es: 3583 360585 74100. desde aqui no puedo efectuar ningun pago por internet, si alguien me puede ayudar por favoooooooorrr!!!!
Hola Hermano! Eso Modelo tiene una nueva Seguridad (Ultima de Nokia) Llamada SL3. Solo si Libera por código de compania. No tiene otra solución y no va tener porque Nokia ya no existe mas.
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.