Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(NUEVO) Internet gratis para todos los paises!! mejor que yourfreedom

+57
josealex23
waldosmx
David Ruiz
titano
ken master
valkirian37
tekio123
fidadelfo
makako1110
Djflecha23
rayo3821
marvin 123
Federico Miranda
carlos2007
punkrockr
BY ALEX 3GS
kof2002
farroyogo
Angelita1993
Watho
frankyyy21
alonso1414
alfa94
adonis95
rockrpunk
holaqase
pablo geronimo
pedromarmol
manuelitoeldestructor
ZuryDroid
Beatriz noguera
Masterr
ASAZEL
RAYOVAC
Ultimate
alpha07
fullmetal2013
jaimez61
totto
tenoch
dej8901
killyman
caramelo23
zor0
Jose ulises
krewersito
zron210
Che061266
vctrificado1
artyroga
nelan25
*panpors*
regio81
inuyasha
lanzasmodnic
k88
johan2345
61 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

johan2345

johan2345
Novato
Novato

jaimez61 escribió:no conecta pero gracias

DE NADA AMIGO, INTENTA CONFIGURANDO LOS DNS DE ESA APLICACION ME DIJERON QUE SI FUNCIONABA EN MEXICO PERO TIENEN QUE HACER SUS PROPIAS PRUEBAS, SI LES FUNCIONA YOURFREEDOM TAMBIEN TIENE QUE FUNCIONARLE ESA APLICACION RECUERDE QUE ES CON PERFIL INTERNET O BAM O WEB

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

ok gracias +1

alpha07

alpha07
Novato
Novato

arre lulu

Ultimate

Ultimate
Novato
Novato

gran aporte amigo ha probar en mi país

RAYOVAC

RAYOVAC
Novato
Novato

gracias probare te aviso buena onda

marvin 123

marvin 123
Novato
Novato

buen.amo aporte.amigo.gracias

marvin 123

marvin 123
Novato
Novato

buen aporte.amigo espero.funcione

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

lo voy a testear en movistar ha ver que pasa y regreso a comentar y si si doy +1 gracias

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

bueno para los que están con la compañía de charli delgado y de salinas de abortari, para pobrestar no funciona

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

claro k también funciona en vomi era la última esperanza en vomi pero así es la vida

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias esta chido el video, me tuve que convertir invisible para poder verlo gracias

regio81

regio81
Experto
Experto

ke alguien me diga pake vercion de android es porke ami me dice pakete no valido

38(NUEVO) Internet gratis  para todos los paises!! mejor que yourfreedom - Página 2 Empty no veo el video Vie Ago 22, 2014 4:15 pm

Beatriz noguera

Beatriz noguera
Novato
Novato

johan2345 escribió:amigos de titan aqui les presento un video para que configuren su internet gratis su android funciona para todos los paises perfil internet o WEB


Beatriz noguera

Beatriz noguera
Novato
Novato

no veo el link

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

troidvp lol



Última edición por ZuryDroid el Vie Ago 22, 2014 4:36 pm, editado 1 vez

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

pues aver que tal

pedromarmol

pedromarmol
Novato
Novato

para que s.o funciona a

pablo geronimo

pablo geronimo
Intermedio
Intermedio

a chekar

44(NUEVO) Internet gratis  para todos los paises!! mejor que yourfreedom - Página 2 Empty probando Vie Ago 22, 2014 11:37 pm

holaqase

holaqase
Novato
Novato

probando

45(NUEVO) Internet gratis  para todos los paises!! mejor que yourfreedom - Página 2 Empty bien Vie Ago 22, 2014 11:38 pm

holaqase

holaqase
Novato
Novato

johan2345 escribió:amigos de titan aqui les presento un video para que configuren su internet gratis su android funciona para todos los paises perfil internet o WEB


ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

holaqase escribió:
johan2345 escribió:amigos de titan aqui les presento un video para que configuren su internet gratis su android funciona para todos los paises perfil internet o WEB




porque haces spam en todos los post?

johan2345

johan2345
Novato
Novato

regio81 escribió:ke alguien me diga pake vercion de android es porke ami me dice pakete no valido

ES PARA VERSION 4.0 EN ADELANTE PARA QUE LES SIRVA TIENEN QUE SELECCIONAR UNO DE LOS SERVIDORES GRATIS SI SELECCIONAR PORDECIR EL SERVIDOR GRATIS TG3 ENTONCES EN LA PESTAÑA DE MAS ABAJO SELECCIONAN DNS3 ME COMPRENDES?

AQUI EL LINK PARA LOS QUE NO LO PUEDEN VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

johan2345

johan2345
Novato
Novato

holaqase escribió:probando


RECUERDA QUE CUANDO ESCOJES UN SERVIDOR DE LOS FREE POR DECIR SI ELIGES FREE TG3 ENTONCES EN LA PESTAÑITA MAS ABAJITO DE LA APLICACION TAMBIEN SELECCIONAS DNS3

rockrpunk

rockrpunk
Novato
Novato

no conecta en ninguno de los server free o se tiene que configurar en algo mas???

adonis95

adonis95
Novato
Novato

gracias es muy interesante tu aport soy nuevo en esto espero que me ayuden  cheers lol! 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.