Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] borre el archi vold.fstab

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] borre el archi vold.fstab Empty [AYUDA] borre el archi vold.fstab Sáb Ago 09, 2014 3:30 pm

ubeda1993

ubeda1993
Novato
Novato

hola amigos como dice el titulo necesito ppr favor si alguien de la comu, me puede ayudar con este problemon que tengo. El cual es que mediante un video que observe por pasar la memoria externa a interna e borrado por error y por falta de conocimientos el archivo vold.fstab y el vold.fstab.nand y resulta que no me reconoce la memoria externa solo me sale un mensaje diciendo que la tarjeta no esta montada..... Por favor les suplico que si alguien puede ayudarme a resolver este problema ya que e probado muchas cosas y sigue sin reconocer la memoria........

Bueno aclaro q solo hice respaldo del archivo vold.fstab pero no del voldnl.fstab.nand.

2[AYUDA] borre el archi vold.fstab Empty Re: [AYUDA] borre el archi vold.fstab Dom Ago 10, 2014 10:43 am

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

es android

3[AYUDA] borre el archi vold.fstab Empty Re: [AYUDA] borre el archi vold.fstab Dom Ago 10, 2014 12:23 pm

ubeda1993

ubeda1993
Novato
Novato

gracias por contestar bro y sibes android 2.3.6 ......

Pro ya logre componerlo bro.. gracias por la intencion de ayudarme bro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.