Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

METODO MOVISTAR DROID VPN

+6
m0312
edgar.ivan.mtz
Ger Man
emilion_12
k88
derek7
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1METODO MOVISTAR DROID VPN Empty METODO MOVISTAR DROID VPN Miér Ago 06, 2014 3:39 pm

derek7

derek7
Novato
Novato

Señores,

Hace tiempo que entre a esta pagina y me inscribi porque me apasionan los telefonos y las computadoras, mi fuerte es mas la coputadora, pero nunca me dieron ganas de postear porque veo que las cosas solo se pasan entre gente de reputaciòn alta y conocidos, por lo cual me sigo preguntando cual es el fin de foro abierto, si las cosas no las van a publicar para todos., el fin de un blog de tan gran reconocimiento no tiene razon de ser si la escencia de ayurarse se pierde , si hay gente que tiene malas intenciones aun entre sus propios amigos de foro, el hecho es que las configuraciones y tricks no son unicas en el mundo, de tal modo que las compañias las eliminan porque se dan cuenta de su existencia salen nuevas porque hay gente demasiado avanzada entre ustedes que razona mejor o con mayor experiencia que otros y sacan nuevas configuraciones, es un circulo vicioso si se piensa que el restringirlas solo a algunos beneficia, siento decir que de todas formas se van a caer las configuraciones y proxys, esto es el reto de muchos sacar nuevas cada vez que se requiera y el logro se comparte. ayer requerì, digo la palabra es rogué para que me lo pasaran y nadie me lo pasò.

Muchos van a decir que no he hecho meritos, ni mucho menos aporto , o que no soy nadie en el foro pero es por lo mismo etc. etc.

en fin cancelo mi cuenta antes de que finalice hoy , a la verg... todo esto. me la fleto solo ò mejor espero a que alguno de la gente de "confianza lo suba a youtube" saludos admin.

2METODO MOVISTAR DROID VPN Empty Re: METODO MOVISTAR DROID VPN Miér Ago 06, 2014 3:50 pm

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

no entendi y pues no ai proxy bro

3METODO MOVISTAR DROID VPN Empty Re: METODO MOVISTAR DROID VPN Miér Ago 06, 2014 4:06 pm

emilion_12

emilion_12
Intermedio
Intermedio

qu te gusta la (censura) ?? es lo unico que entendi bro

4METODO MOVISTAR DROID VPN Empty Re: METODO MOVISTAR DROID VPN Miér Ago 06, 2014 6:03 pm

Ger Man

Ger Man
Novato
Novato

Digas lo que digas nadie te pasara los métodos, que tal si hasta tu eres el que los andas quemando en youtube por tus 5 minutos de fama, los metodos estan mejor asi guardaditos y que los tengan quien en verdad los necesita..!

5METODO MOVISTAR DROID VPN Empty Re: METODO MOVISTAR DROID VPN Miér Ago 06, 2014 6:33 pm

edgar.ivan.mtz

edgar.ivan.mtz
Novato
Novato

bro pasa el proxy yo lo konektaba kon droidvpn troidvpn y pd proxy

6METODO MOVISTAR DROID VPN Empty Re: METODO MOVISTAR DROID VPN Jue Ago 07, 2014 2:04 pm

m0312

m0312
Avanzado
Avanzado

tiene razon el vatillo los mas pend....solo entramos a ver si los poderosos lo subieron a youtube ya que son ellos mismos los que los descubren o se los pasaron los barberos para quedar bien jejeje y si yo tambien al igual que muchos no tengo configuraciones ni metodos ni la chingada ASI QUE ME LA RIFO con la verde ilimitado y el pinche puffin todo el  mes trual..solo entro a ver la lucha de poderes ya que no se comparte nada ya se parecen a taring...jajajaja ..se lo lavan mocosos
METODO MOVISTAR DROID VPN EMPRESA

7METODO MOVISTAR DROID VPN Empty Re: METODO MOVISTAR DROID VPN Jue Ago 07, 2014 2:07 pm

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

cierro el post y baneo a usuario...

8METODO MOVISTAR DROID VPN Empty Re: METODO MOVISTAR DROID VPN Jue Ago 07, 2014 3:40 pm

m0312

m0312
Avanzado
Avanzado

si cierralo weeeee

9METODO MOVISTAR DROID VPN Empty Re: METODO MOVISTAR DROID VPN Jue Ago 07, 2014 4:00 pm

derek7

derek7
Novato
Novato

si que no vean que sòlo algunos se benefician de este foro.

y que infringimos el reglamento callando de esta manera a los usuarios que se inconforman por como llevan las cosas.


A los grandes del Foro cambien esto! no es amigable.


10METODO MOVISTAR DROID VPN Empty Re: METODO MOVISTAR DROID VPN Jue Ago 07, 2014 5:25 pm

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Amigo solo te diré que el foro es como una cadena, si un eslabón falla, todo se hecha abajo, esfuerzos en conjunto y muchas horas de dedicación para que alguien se lo lleve, lo suba a youtube y las compañías lo detecten y corrijan el bug, y esto no solo se trata del mas fuerte si no el mas discreto, si no lo pasan a los que no tienen reputación es porque la experiencia nos dice que, o es un vendedor de tricks por Internet o es alguien indiscreto y solo busca fama con logros ajenos.....para resumir esta comunidad siempre a buscado el bien común, he visto que a pesar de que no se tenga rango aun asi se les pasan los tricks basandose en la confianza la primera vez que se pasa....
Y para estos efectos practicos siempre se tiene que tener en cuenta una sola regla: Discreción

11METODO MOVISTAR DROID VPN Empty Re: METODO MOVISTAR DROID VPN Jue Ago 07, 2014 6:35 pm

m0312

m0312
Avanzado
Avanzado

e visto como se a manejado lo de los trick o metodos o como se llame e tomado algunos de los que han publicado sin pedir reputacion ,rango o vejez o como se llame pero ultimamente todos los metodos an caído, los han publicado en youtube , se los pasan a los meros picudos y aun asi an caído, los que tenemos poca reputacion y no sabemos como detectar un trick o metodo no publicamos ni vendemos nada..porque no lo pasan...si se dan cuenta solo los picudos pueden tener el metodo,..asi que no veo motivo por el cual existan temas en el foro como: trick, proxys,bam, etc, etc...este foro esta bien solo para comentar de tecnologia, paranormal, reparaciones de telefonos, juegos y la zona libre....NO para Presumir que tienen un metodo, y que se lo van a dar a puros PICUDOS .....ES MI OPINION....
PD.
me molesta que a los novatos nos traten como vendedores y que solo venimos a robar metodos.
si ni siquiera se programar el mio jajajajajaa

12METODO MOVISTAR DROID VPN Empty Re: METODO MOVISTAR DROID VPN Vie Ago 08, 2014 1:19 pm

oxngo

oxngo
Novato
Novato

Totalmente de acuerdo con el usuario derek7 me inscribí hace poco en este foro buscando un método para tener Internet ya que el que tenia (que encontré en youtube hace algun tiempo y agradezco) dejo de funcionar y fue una gran decepción cuando empece a leer los temas viejos y nuevos y me di cuenta que aquí nadie compartía y que los novatos como yo solo se la pasaban rogando por que algun piadoso le diera un método. Si seguro que requiere mucho esfuerzo y eso se agradece pero si no lo compartirán no tiene caso estar en un foro o por lo menos no uno publico como dice el dicho el gato no era arisco, lo hicieron arisco pero hay otro que dice si ves a alguien con hambre no le des un pescado enseñalo a pescar, no digo que nos digan como es que consiguen las configuraciones o nos den sus métodos, pero deveria haber alguna forma en que todos pudiéramos ayudar haciendo las cosas tediosas o tardadas, no digo que todos pero seguramente habra varios dispuestos a desvelarse algunas noches para apoyar a la causa, por que de eso se trata un foro de compartir y apoyar espero que nos empiecen a tomar en cuenta a nosotros los novatos por lo menos como mano de obra barata

Pd: me dio mucha risa el comentario que decía es que son para quien realmente los necesita, estoy seguro que muchos de los que sacan los métodos tienen celulares el doble o triple de caros que muchos de nosotros los novatos saludos

13METODO MOVISTAR DROID VPN Empty Re: METODO MOVISTAR DROID VPN Vie Ago 08, 2014 6:31 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Casi todos los buenos foros impone restricciones a los nuevos usuarios.
Esto no es nada nuevo.
Tienen Foros que solo aceptan los nuevos usuarios, pero esos usuarios solo tiene acceso a determinados contenidos.
Como utilizador normal sólo tiene acceso a los contenidos normales.
Para tener acceso a contenidos profesionales solo pago o con un rango muí elevado
Nada es gratis, y muchos métodos es necesario demasiado trabajo para desplazarse.
Un Foro Si tiene una zona productiva con buenos contenidos,
Quien ha pagado los beneficios para tener acceso a ellos no los publicaron en
otros Foros youtube etc,,
Para mi es así:
Ayuda para seres ayudado.
Es solo mi opinión y nada de personal.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.