Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pedido | proxy Web Pc

+3
fabricionahun
chapingo
todogamer
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pedido | proxy Web Pc Empty Pedido | proxy Web Pc Lun Ago 04, 2014 11:27 am

todogamer

todogamer
Novato
Novato

Hola quiero hacer un pedido de algun Proxy
web que me permita navegar gratis en
mozilla como kproxy pero q pueda realizar
descargas de mas de 200 mb...un usuario
de la pagina hace mucho tenia uno q ya no
funciona y bajaba 500 mb y mas..
y otra cosa habrá algun Proxy con JavaScript activo ( que cuando entre a mega o depositfiles pueda ver el contador)

2Pedido | proxy Web Pc Empty Re: Pedido | proxy Web Pc Mar Ago 05, 2014 7:22 pm

todogamer

todogamer
Novato
Novato

mierda que mala gente son 70 vistas y nadie responde solo quieren q les ayuden y no ayudan a la hora de la verdad, porfin consegui 2 Proxy y baje 400 mb gratis en mozilla no pienso compartirlo, me ire al otro foro mejor...'

3Pedido | proxy Web Pc Empty Re: Pedido | proxy Web Pc Miér Ago 06, 2014 12:05 am

chapingo

chapingo
Avanzado
Avanzado

bueno carnal ya no me funciona el que tenia pero estoy tratando de encontrar uno que pueda usar

4Pedido | proxy Web Pc Empty Re: Pedido | proxy Web Pc Miér Ago 06, 2014 10:41 am

todogamer

todogamer
Novato
Novato

bueno lo que quiero usarlo para bajar animes y no puedo estos Proxy q tengo solo bajan 50 mb encontré uno q bajo 400 pero ahora no pasa de 50

5Pedido | proxy Web Pc Empty Re: Pedido | proxy Web Pc Dom Ago 10, 2014 7:49 pm

fabricionahun

fabricionahun
Novato
Novato

compartilo amigo si yo tuviera te los pasara andamos varios en lo mismo recomendame un portal bueno aparte de este

6Pedido | proxy Web Pc Empty Re: Pedido | proxy Web Pc Miér Ago 13, 2014 5:25 pm

todogamer

todogamer
Novato
Novato

todavía estoy en la búsqueda men...tengo uno q baja 150 mb pero lo q quiero bajar pesa 600 mb y aun no puedo bajarlo

7Pedido | proxy Web Pc Empty Re: Pedido | proxy Web Pc Dom Ago 24, 2014 7:45 pm

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

no presumas compartelo....

8Pedido | proxy Web Pc Empty Re: Pedido | proxy Web Pc Miér Ago 27, 2014 4:31 pm

oscar168322

oscar168322
Novato
Novato

ai esta proxy http-proxy 10.2.20.1 80
http-proxy-retry
http-proxy-option EXT2 'host:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9Pedido | proxy Web Pc Empty Re: Pedido | proxy Web Pc Jue Ago 28, 2014 1:00 pm

kendall

kendall
Novato
Novato

te pasaria el que usaba, pero tiene 3 dias que no conecta.

10Pedido | proxy Web Pc Empty Re: Pedido | proxy Web Pc Jue Sep 18, 2014 8:57 pm

fabricionahun

fabricionahun
Novato
Novato

pasalo talves me funciona ami

11Pedido | proxy Web Pc Empty Re: Pedido | proxy Web Pc Vie Sep 19, 2014 12:39 pm

fabricionahun

fabricionahun
Novato
Novato

alfin encontre unas proxis full para descargar ilimitado si alguien las quiere x imbox porfa

12Pedido | proxy Web Pc Empty Re: Pedido | proxy Web Pc Sáb Sep 20, 2014 6:47 pm

lucho2012

lucho2012
Intermedio
Intermedio

yo tambien nesecito un proxy web que jale en nicaragua quien me ayuda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.