Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

celular zte v791

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1celular zte v791 Empty celular zte v791 Vie Ago 01, 2014 9:11 pm

jose stil

jose stil
Novato
Novato

tengo un telefono zte v_791 de molvinet lo enciendo y me sale el triangulo con el signo de admiracion y el muñequito de android dscargue la actualizacion update.zip y lo actulice y la hace pero al reiniciarlo sale lo mismo he buscado por internet pero los archivos que dan en los tutoriales estan caidos y no he podido rotearlo, instalarle otro recovery por que el que trae no trae las opciones de instalar la rom y tengo algunas pero cuando la instalo las abortas, no se que mas hacer no he podido descargar los drivers, no se como ponerlo en modo downloader algunas imagenes de este modo me podrian ayudar para conocer este modo.
a ver si me dan una mano para poder reparar el cel se los agradeceria

2celular zte v791 Empty Re: celular zte v791 Vie Ago 01, 2014 10:30 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@jose stil
Intenta ver si tiene aqui si tiene algo para te ayudar. Si no encontras mas unas 5 Horas y te ayudo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.