Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Problema con Navegador Google Chrome

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Compañeros, tengo un problema con el navegador google Chrome. Al iniciar y empezar a navegar me sucede esto:
[Ayuda] Problema con Navegador Google Chrome 4cb1c56725aceee7f37a44b360769e41o

Ya desinstale google chrome, con un Antispyware hice una limpieza a mi pc y volví a instalar el navegador y aún sigue igual. Puedo formatear pero ya no se vuelve una buena opción cuando la tienes bastante personalizada. :c

Nota: Sólo me pasa con ese navegador, pero cuando abro el modo incógnito de google chrome ese problema ya no pasa.

¿alguien le ha pasado algo igual?
¿Alguien puede ayudarme?

Rogelio-

Rogelio-
Intermedio
Intermedio

ami me paso eso pero aora ya no por que le puse el win 8.1 ami pc

Warm Whisper

Warm Whisper
Avanzado
Avanzado

Intenta desactivando la aceleración de gráficos en las configuraciones (se encuentra hasta abajo en configuraciones avanzadas)

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Warm Whisper escribió:Intenta desactivando la aceleración de gráficos en las configuraciones (se encuentra hasta abajo en configuraciones avanzadas)

Buenísima esa bro, aplique esa configuración ayer y ya no me ha presentado el problema, Gracias.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lo Google si debe usar con la configuración Default en computadoras mas Antiguas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.