Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda titanes mi , no me funciona el perfil internet en mi lg , solo el p. ideas

+2
rocket18hgs
faridis
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

faridis

avatar
Experto
Experto

hola pues les pido su ayuda ya que desde hace dias me compre un LG L65 con todo y chip nuevo , asi que todo iba bien hasta que mi saldo se acabo y quise conectar mi droid vpn y no pude , me fui a configuracion y el apn estaba en p. internet , y decidi entrar al nativo y no me cargo ninguna pagina , ni siquiera la tipica pagina de cobro telcel , estaba 100% muerto , entonces decidi hacer el perfil ideas y vuala me volvio el internet , pero no puedo conectar el droid vpn ni nada.
QUISIERA SABER SI A USTEDES LES FUNCIONA EL P. INTERNET O SOLO ES PROBLEMA MIO





















rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

yo tengo el lg l80 y me funciona bien el perfil Internet Internet.itelcel.com pero prefiero el perfil BAM ba.amx.

3ayuda titanes mi , no me funciona el perfil internet en mi lg , solo el p. ideas Empty AYUDAME Miér Ago 20, 2014 1:47 pm

jaratapia

jaratapia
Novato
Novato

y eso como funciona amigo, yo tmb acabo de comprar un LG L80, soy Mexicano, ayudame porfavor.

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ami ningún perfil me funciona en región 8 no manda a pagina de cobro.
el bam,internet,ideas,mms ninguno

slash

slash
Intermedio
Intermedio

si quien sabe q trama telcel ya que últimamente telcel a quitado las conexiones DNS acá en región 9 no se en otras regiones, por eso no nos manda datos para entrar a alguna página aunque sea gratis, y lo que pueden hacer es crear el perfil BAM y ese si les da datos el problema es que no pueden entrar a plugger, Messenger, etc

dej8901

dej8901
Avanzado
Avanzado

tienes razon amigo, en region 8 a varios celulares no les da datos

http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.