Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudaáaaaaaaa

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayudaáaaaaaaa Empty Ayudaáaaaaaaa Mar Jul 15, 2014 3:18 pm

Marko2011

Marko2011
Intermedio
Intermedio

Holaa Cómo Andan , Baje Un Proxi Pero No Tengo Idea De Qué Es Y Como Se Usa Un Amigo Me Lo Aconsejó Tengo Un Samsung Galaxi S3. Descargue El Archivo Qué Puso Amigo , Nefta-2012
Me Pueden Ayudar

2Ayudaáaaaaaaa Empty Re: Ayudaáaaaaaaa Mar Jul 15, 2014 3:31 pm

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Como exactamente piensas usarlo? Un proxy asi nada mas no te va a servir de nada amigo, quieres el proxy para hacer tu navegacion segura? para desbloquear paginas? para navegar gratis desde tu telefono?, hay que explicarse a la hora de pedir ayuda para que uno entienda y pues se te ayude bien. saludos compa

3Ayudaáaaaaaaa Empty Re: Ayudaáaaaaaaa Mar Jul 15, 2014 3:43 pm

Marko2011

Marko2011
Intermedio
Intermedio

Nose Un Amigo Me Dijo Bajete Un Proxi Y Yo Le Dije Cual Y El Me Dijo Ese Y Ahora No Se Que Hacer. El Compañero Qué Subio El Archivo Decía Que Era Para Mirar Videos Mas De 3 Horas Qué Se Yo Y Bueno Lo Baje Y No Se Para Que Sirve. Fíjate Amigo Para Que Sirven Estos Por Favor Ja

4Ayudaáaaaaaaa Empty Re: Ayudaáaaaaaaa Mar Jul 15, 2014 5:28 pm

Marko2011

Marko2011
Intermedio
Intermedio

Amigo Me Puedes Explicar Para Qué Sirven Los Proxi O Los Tricks? Y Cómo Se Usan? Y Como Le Instalo Uno De Estos Ami Samsung Galaxi S3? Es Qué Quería Navegar Gratis Con mi Android Por Eso Preguntaba

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.