Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como liberar samsung sgh-a107 ?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como liberar samsung sgh-a107 ? Empty como liberar samsung sgh-a107 ? Jue Jul 03, 2014 12:03 pm

missaelsanchezrobles

missaelsanchezrobles
Novato
Novato

muy buenos dias tardes noches segun me lean si algun miembro activo puera asesorarme de como liberar para cualquier compañia telefonica mi samsung sgh-A107 puesto q utilizo varios chips x el area donde vivo se los agradeceria demasiado si saben de cual programa me podria ayudar solo comente y me dare la tarea de buscar de antemano muchas gracias  confused confused confused confused confused confused confused 

2como liberar samsung sgh-a107 ? Empty Re: como liberar samsung sgh-a107 ? Jue Jul 03, 2014 2:29 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@missaelsanchezrobles
Ya te a dio en otro post que eso modelo no si libera gratis. No tiene programa gratis para lo Liberar. O lo Liberas por Box o por IMEI, Intenta contactar un miembro del foro que te ayude gratis. Otra cosa: Si es bloqueado a una compania de México ellos tienen que lo liberar gratis.
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.