Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liberar bam huawei 0 intentos sin box facil (videotutorial)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

que tal amigos ya tenia tiempo sin andar por aca ,asi que no de balde regrese y les traigo un video de como liberar las bam huawei con 0 intentos para que las usen con las companias de su preferencia sin necesidad de una box,lo he probado en 2 huawei y me funciono muy bien espero les sirva.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@lilganjah
Bueno tuto mas solo funciona con modelos muí antiguos.Lo Programa DC-Crap no es necesario pues si puede utilizar la versión oficial pues para hacer lecturas y ver lo estado del equipo es gratis.
Lo Vampire para calcular lo Código de flash no funciona en nuevos modelos.Lo Código de flash se relaciona con del código de Liberación. Si intentares Liberar un Huawei E353s-6 por ejemplo lo código de liberación no es correcto así como lo código de flash.
Lo Programa Vampire en lo pasado funcionaba bien mas para nuevos modelos no funciona. Por eso tiene tantos Modem's con los intentos agotados por intentar liberar los modem's con esos programas.Yo a testado casi 20 programas para liberar Modem's y puedo decir que no a encontrado uno de confianza. Funcionan 2 o 3 Modelos mas los demás no Libera.
De cualquier modo intentar esta solución con un módem con 0 intentos si no funcionar no lo deja peor que ya estaba.
Saludos

3Liberar bam huawei 0 intentos sin box facil (videotutorial) Empty gracias Miér Jul 02, 2014 10:46 am

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

Hassan escribió:@lilganjah
Bueno tuto  mas solo funciona con modelos muí antiguos.Lo Programa DC-Crap no es necesario pues si puede utilizar la versión oficial pues para hacer lecturas y ver lo estado del equipo es gratis.
Lo Vampire para calcular lo Código de flash no funciona en nuevos modelos.Lo Código de flash se relaciona con  del código de Liberación. Si intentares Liberar un Huawei E353s-6 por ejemplo lo código de liberación no es correcto así como lo código de flash.
Lo Programa Vampire en lo pasado funcionaba bien mas para nuevos modelos no funciona. Por eso tiene tantos Modem's con los intentos agotados por intentar liberar los modem's con esos programas.Yo a testado casi 20 programas para liberar Modem's y puedo decir que no a encontrado uno de confianza. Funcionan 2 o 3 Modelos mas los demás no Libera.
De cualquier modo intentar esta solución con un módem con 0 intentos si no funcionar no lo deja peor que ya estaba.
Saludos


Gracias por los comentarios,podrias intentar calcular el codigo flash por medio de paginas yo he encontrado algunas he incluso encontre un metodo con una pagina que te resetea los intentos en base al numero imei y te crea un codigo q debes meter con el programa dc unlocker ,tambien tengo otro programa que encontre por la red muy bueno,si gustas te paso la iformacion

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Gracias Hermano!
Mas no necesito porque tengo todas las Box's y servicios para calcular lo Código para resetear los Counter's con 0 intentos. Ahora solo me dedico a hacer algunas Liberaciones y pocas reparaciones mas solo para Amigos, testes con nuevos teléfonos y otros equipos, solo como Hobby.Libero todo que a para liberar.Mas ahora Liberar no es la mesma cosa que a sido desde 1999 a 2010.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.