Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Archivos Ocultos " AlbumArtSmall & Folder " Carpetas de Musica

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Ayudenme a borrar de un solo jalon todos los archivos con nombre " AlbumArtSmall, Folder, [b]AlbumArt_{E41118D2-71A0-4D85-9E4E-ED32214A57FB}_Small.jpp " esos archivos que son tan irritantes tengo que borrar manualmente cada archivo que me encuentre en cada carpeta de musica que tengo en mi disco externo o ya sea disco duro preterminado alguien tiene alguna solucion?

Ayuda con Archivos Ocultos " AlbumArtSmall & Folder " Carpetas de Musica Npj8P

Doy +2 al que me ayude a solucionar este problema

PD: Tengo Antivirus, Antimalware Desfragmento mi pc cada Semana y dudo que sea virus mas bien yo pienso que esos archivos los creea Windows Media Player pero no se como hacerle para que ya no los cree el mendigo programa..

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Sí, se puede hacer.
Sólo tiene que crear usted mismo un archivo de texto y escriba lo siguiente:

cd %1
attrib -h -s *.* /s
del/s folder.jpg
del/s albumart*.jpg
del/s desktop.ini

a continuación, guarde el archivo de texto y cambiarle el nombre con la extensión.bat
Ejecutar y todos los archivos que usted no tiene gusto deberían haber desaparecido.
Algo me contacta porque yo no entiendo bien lo que dices en lo post.Mas eso es mui facil de hacer.
Saludos

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si tienes windows 7 solo le das inicio, donde dice "buscar programas y archivos" escribes el nombre de archivo que quieres eliminar y te apareceran todos los que terngas en tu pc, seleccionas todos y eliminas.

http://www.lalotorres.comlu.com/

ZORROF

ZORROF
Intermedio
Intermedio

Esos archivos los crea el reproductor y son las fotos del album de la cancion, quiza debas de usar otro reproductor para que no te aparezcan tanto, seguramente cada que te conectas a internet el reproductor baja las fotos del album. Para eliminarlo puedes buscarlos con el bucador de windows y eliminarlos, o simplemente no tengas visibles los archivos ocultos.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Folder.jpg (y el otro equivalente archivos ocultos / sistema) se considera un archivo reservado por el shell de Windows y WMP 11 ... como tal, puede y va a procesar o crearlos con un tamaño estándar de 200 x 200. Si puede hacer con lo Batch o intentar esto:
Windows Media Player >> (tecla alt) >> Herramientas >> Opciones >> Biblioteca >> desactive la 'recuperar información adicional de Internet'

Ayuda con Archivos Ocultos " AlbumArtSmall & Folder " Carpetas de Musica 2qtv2f5

saludos

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Gracias por las respuestas ya logre borrar cada archivo que me aparecia de ese tipo gracias y saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.