Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

METODO TUNEL GURU ILIMITADO PARA SU BAM VOMISTAR 3G

+12
espino19
Aldo Noriibeltran
Che061266
Chakal01
albert210692
1RdXD
Alppine
smilleniums
*panpors*
chapingo
dany juarez
ronaldjesus2011
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ronaldjesus2011

ronaldjesus2011
Novato
Novato

Saludos dejo este método por acá ya que en mi país Venezuela  lo esta vendiendo y lo cual lo veo injusto ok vamos directo al grano poseer módem 3g con la linea vomistar  y el programa llamado >>>> túnel guru y ufiw vpn crearse una cuenta en túnel guru ahora si viene un poco de tarea que tendrá que realizar cargan el soft  ufiw vpn en  ollydbg2 ) Ojo esto paso lo van a realizar para obtener la licencia de ufiw vpn y así obtendrán el tunel guru ilimitado
ejecutan  y ponen  un código cualquiera
cuando aparece el mensaje de error
buscas en memory map las palabras de error
doble click y estás en la zona caliente
unas líneas más arriba hay una comparación de valor de registros
y un salto por comparación
lo forzas a que salte y listo!
si encontrás la zona tenés varias opciones
A) buscar como se genera la comparación
B) desempacar y parchar
C) hacer un loade

espero que le funciones y ayuden con la subida de un vídeo a lo que le funciono ya que acá se que hay muchos que saben full informática ah recuerden que lo programa se consiguen por google sin ningún inconveniente  Cool Laughing Very Happy

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

algunas cap servirian animo y buena info

chapingo

chapingo
Avanzado
Avanzado

bueno no entendi en donde poner la clave ya que me pide una llave

ronaldjesus2011

ronaldjesus2011
Novato
Novato

tienen q descargar el programa ollydbg2 y ejecutar ufiw vpn con el ollydb2 y realizan lo paso q estan arriba

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

buena la intencion aunque falto un poco de explicacion y caps para mejor entendimiento
pero se agradece la intencion

6METODO TUNEL GURU ILIMITADO PARA SU BAM VOMISTAR 3G Empty interesante Mar Jun 24, 2014 2:19 am

smilleniums

smilleniums
Novato
Novato


podemos intercambiar metodos pues yo puedo tener inter ilimitado con ovpn y con buena velocidad contactate conmigo.
he conseguido todos los programas me falta la parte del free5 te pido ayuda a cambio ofresco lo mismo siempre es bueno tener mas conocimiento.

Alppine

Alppine
Novato
Novato

no explicaste nada claro men  Suspect  Question si pudieras poner unas capturas del procedimiento te lo agradeceria mucho cheers

1RdXD

1RdXD
Novato
Novato

Amigo lo que pasa es que el copio y pego una publicación que hicieron en otro foro, si colocan en google "ufiw vpn foro" les aparecerá... Yo intente hacerlo, esto se trata de ingeniería inversa pero no conseguí los resultados deseados pues no tengo mucho tiempo y no conozco esos métodos...

En pocas palabras hay que parchear el UFIW para que no pida la clave, esto les puede funcionar a todos los amigo que se conectan con el tunnelguru no nadamas a los venezolanos, asi que si alguien sabe hacerlo nos podría explicar como?...

http://Revohost.net

albert210692

albert210692
Novato
Novato

hola... he estado leyendo el foro... pero donde descargo el programa ufiw vpn no lo encuentro??? por favor

Chakal01

Chakal01
Novato
Novato

¿Alguién conoce algún truco para saltarse los 150mb de tunnelguru? Me interesa, necesito descargar guias de mi carrera de universidad.  Crying or Very sad 

Che061266

Che061266
Novato
Novato

gracias por compartir aunque no entendi pero te dejo tu +1 Smile

Chakal01

Chakal01
Novato
Novato

Che061266 escribió:gracias por compartir aunque no entendi pero te dejo tu +1 Smile

No sabes que dijo él pero aun así dices eso.  lol! 

Che061266

Che061266
Novato
Novato

Chakal01 escribió:
Che061266 escribió:gracias por compartir aunque no entendi pero te dejo tu +1 Smile

No sabes que dijo él pero aun así dices eso.  lol! 

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

por favor mas explicado* es un método funcional x) ya k se k varios lo usan pero no dicen nada

espino19

espino19
Intermedio
Intermedio

gracias men por la informacion

victorx97

victorx97
Novato
Novato

no funciona viejo no se si es que yo me equivoco o eres un chanta Razz has un video porfa

saskeushija

saskeushija
Avanzado
Avanzado

hey este metodo me interesa ya que funciona pero el problema es el limite que pone tunnel guru

Homero Pineda

Homero Pineda
Novato
Novato

Muy Buen Aporte, Gracias!

fernando1020

fernando1020
Intermedio
Intermedio

a ver si funciona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.