Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

puertos abiertos entel chile 2014

+10
mortingdesign
jhuex
david.a.ramirez.98
elcerdo
sirkuazar
nessaelaness
marvera
bknunico
picornio
katoprime25
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1puertos abiertos entel chile 2014 Empty puertos abiertos entel chile 2014 Lun Jun 16, 2014 11:36 pm

katoprime25

katoprime25
Novato
Novato

Titanes!! Alguien que aporte cn un listado de puertos abiertos en entel chiel Smile se agradece de antemano

2puertos abiertos entel chile 2014 Empty tengo el mismo problema Mar Jun 17, 2014 12:48 am

picornio

picornio
Novato
Novato

Hace poco creo que era el 53, y hoy funciona mal ese puerto, también espero alguien aporte con algo Embarassed 

3puertos abiertos entel chile 2014 Empty Re: puertos abiertos entel chile 2014 Mar Jun 17, 2014 12:54 am

katoprime25

katoprime25
Novato
Novato

Se agradecería mucho  Very Happy 

4puertos abiertos entel chile 2014 Empty Re: puertos abiertos entel chile 2014 Mar Jun 17, 2014 9:29 pm

bknunico

bknunico
Novato
Novato

por favor que alguien diga algún método para sacar puertos.

5puertos abiertos entel chile 2014 Empty Re: puertos abiertos entel chile 2014 Miér Jun 18, 2014 3:39 am

picornio

picornio
Novato
Novato

Nada por ahora, y creo que es difícil saberlo, pero era bueno hasta que algunos empezaron a hacer su negocio y mataron la gallina de los huevos de oro, es bueno compatir los métodos, pero para uso personal, si se ponen a vender estos para todos es lógico que empiecen a poner problemas, por último hagan su negocio pero no con tanta publicidad.Ahora muchos que saben como conectarse no lo compartirán por lo sucedido, lo único que sirve hoy es tener una bolsa de datos activa, y el puerto se abre, para así usarlo como siempre...

6puertos abiertos entel chile 2014 Empty Re: puertos abiertos entel chile 2014 Mar Jun 24, 2014 8:11 pm

marvera

marvera
Novato
Novato

Yo creo que no es bueno compartir estos conocimientos,por que no falta las personas que lucran con el esfuerzo que hacen de otros usuarios para poder buscar las vulnerabilidades de conexión.

7puertos abiertos entel chile 2014 Empty Re: puertos abiertos entel chile 2014 Mar Jun 24, 2014 8:21 pm

nessaelaness

nessaelaness
Novato
Novato

Estoy en las mismas, me conecto con el módem, me conecta pero no baja los datos y cuando quiero conectar el Stout solo dice Verificando, ojala si alguien tiene una solución la comparta, por ultimo en privado, para que no se aprovechen los sinverguenzas.

8puertos abiertos entel chile 2014 Empty Re: puertos abiertos entel chile 2014 Sáb Jul 05, 2014 7:17 pm

sirkuazar

sirkuazar
Novato
Novato

es verdad lacras que lucran nos joden el net... Sad

9puertos abiertos entel chile 2014 Empty Re: puertos abiertos entel chile 2014 Dom Jul 06, 2014 7:24 pm

elcerdo

elcerdo
Novato
Novato

en el portal de entel acusaron que cerraran el puerto 53

10puertos abiertos entel chile 2014 Empty Re: puertos abiertos entel chile 2014 Dom Jul 06, 2014 7:30 pm

sirkuazar

sirkuazar
Novato
Novato

Malditas bestias. Y nos quedamos sin droid y troid y todo esoo

11puertos abiertos entel chile 2014 Empty Re: puertos abiertos entel chile 2014 Sáb Jul 19, 2014 10:04 pm

david.a.ramirez.98

david.a.ramirez.98
Novato
Novato

de que hay un metodo hay pero todavia lugran a mi me cobran 20 lukas me parece no estoy muy bien seguro pero se trata de un nuevo apn asi se habren los puertos ya que cuando murio el puerto 53 yo alcance a estar un mes con el proxy 8080 y apn mms.entelpcs.cl pero esto ya murio ya no es gratis solo si activas una bolsa de navegacion le agradeceria al que sabe algun metodo y me lo de...

12puertos abiertos entel chile 2014 Empty Re: puertos abiertos entel chile 2014 Sáb Ago 02, 2014 12:34 am

jhuex

jhuex
Novato
Novato

pero necesitan puertos para droid o para openvpn?
para droid esta el 1132 y 1985 en udp...

13puertos abiertos entel chile 2014 Empty Re: puertos abiertos entel chile 2014 Dom Ago 03, 2014 4:20 pm

mortingdesign

mortingdesign
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi pueden ver que puertos estan habilitados en mi modem ENTEL  me sale el 80 Wink

14puertos abiertos entel chile 2014 Empty Re: puertos abiertos entel chile 2014 Lun Ago 04, 2014 10:58 pm

seba82

seba82
Novato
Novato

picornio escribió:Nada por ahora, y creo que es difícil saberlo, pero era bueno hasta que algunos empezaron a hacer su negocio y mataron la gallina de los huevos de oro, es bueno compatir los métodos, pero para uso personal, si se ponen a vender estos para todos es lógico que empiecen a poner problemas, por último hagan su negocio pero no con tanta publicidad.Ahora muchos que saben como conectarse no lo compartirán por lo sucedido, lo único que sirve hoy es tener una bolsa de datos activa, y el puerto se abre, para así usarlo como siempre...

Se deberia informar mejor la cosa no paso por esto. Lo que sucede es que un saco de wea que tiene ciber se quejo en la pagina de entel que perdia clientes por las recargas que el ciber se hiba a quiebra. " como si fuera a ser rico el pelotudo". Sino me creen aquí esta el enlace hay mucha gente que tenia internet gratis y esta disgustada. Por eso quiero proponer una campaña la cual es " no cargen en ciber solo en negocios de la cadrua". Por HDP.

aqui el link para que lo vean hay muchos que estan dejando su mensaje jajajaja

link foro entel

15puertos abiertos entel chile 2014 Empty Re: puertos abiertos entel chile 2014 Mar Ago 05, 2014 2:02 pm

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

Hasta abren otro hilo queriendo el regreso del puerto.

16puertos abiertos entel chile 2014 Empty Re: puertos abiertos entel chile 2014 Vie Ago 08, 2014 6:55 pm

fredyyyyys

fredyyyyys
Novato
Novato

no hay que rendirse, yo creo que el tema ya no es de puertos eso si :/

17puertos abiertos entel chile 2014 Empty Re: puertos abiertos entel chile 2014 Dom Ago 24, 2014 2:33 am

mutante

mutante
Novato
Novato

es cierto q x culpa de los xanallas sin conciencia de los revendedores funo todo método aunk no sabia lo del judas del ciber q mal todo pagamos los q no sabemos tanto x culpa de esta gente asi q titanes x fis ayudennos esto amigos agradecido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.