Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D

+3
jaos_tote
Hassan
ayala9764
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Empty Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Miér Jun 11, 2014 3:13 pm

ayala9764

ayala9764
Novato
Novato

Bueno este es mi primer post, y vengo a enseñarles como liberar su moto g Very Happy
este metodo ya lo utilice y si me funciono perfecto xD
Motorola (segun el video) venden los celulares Desbloqueados, pero las compañias le ponen bloqueo para que solo las uses con su compañia pff.


aqui el video de donde lo saque (El video NO es mio).



las imagenes si son mias:

-Lo que usaremos sera la aplicacion ''Ayuda'' de nuestro cel en este caso el moto g
Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D 119m5jt

-le daremos a ''Chat'', ponen su correo de gmail y su nombre
Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Ddgcoi

-despues se les iniciara el chat, aveces puedes estar en cola por que hay mas personas pidiendo ayuda xD, solo es esperar

-cuando ya les toca hablar con el agente de motorola so le dicen que quieren informacion para liberar su moto g
Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Zydbh3

-les pedira algunos datos como su operadora, país, numero de telefono, o el IMEI
Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D 675u6u

Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Ayse2h

-luego te diran que dentro de 48 a 72 horas en darte el codigo de liberacion, te dan un codigo que es para dar seguimiento a tu pedido, si no das ese codigo cuando pasen los 3 dias no te daran nada xD
Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D 2lbyt1k

-despues de los 3 dias vuelven a entrar a la aplicacion ''Ayuda'', e inician el chat, le dicen que les dieron el codigo para la liberacion de su moto g (el codigo es el de seguimiento), despues te diran si tienen tu codigo de liberacion xD
Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D 14jckrs

NOTA: Si un agente de motorola, les pone trabas, les dice que tienen que ir al centro de atencion a clientes de su operadora, no le hagan caso, solo le dan a opciones que se encuentra a la derecha arriba, y le dan a ''Finalizar Chat''

Bueno eso es todo xD, espero y les funcione.

Nose si este bien colocado este post, xD si no lo colocan donde tenga que ir

Que tengan un buen dia Hasta Luego Very Happy Very Happy

2Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Empty Re: Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Miér Jun 11, 2014 5:35 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@ayala9764
En algunos países cuando se va cambiar de compania la nueva tiene que liberar lo telefono a lo cliente. La nueva compania contacta la compania original y pide lo codigo .
Mas esto es un regulamiento Governamental. Esto es asi (Ejemplo Brazil) Pero esta no es la realidad.Tiene muchos estados que no practican la Ley.
Lo que está ocurriendo es que la compania compra los teléfonos del fabricante en este caso Motorola.
La compañía no bloquea el equipo.
Quién bloqueia los equipos es el fabricante de equipos de (En este caso Motorola)
La compania compra 10.000 telefonos y dentro de las cajas bien lo codigo. Ellos no tiene
Box o programas para liberar los equipos.
La compañía vende el equipo más barato, un Equipo libre de operador (Ejemplo Iphone5s) es mas caro que lo mismo equipo de una compania.
Un teléfono vendido por una compañía perteneciente al mismo, lo fabricante no
puede desbloquear el equipo sin la autorización de la empresa. Eso es un delito.
Las empresas tienen que cumplir con lo que manda la ley en vigor.
Sin embargo, el usuario también tiene la obligación de cumplir con el contrato que la empresa hace.
Mas. Un equipo de una compania enquanto es en contracto no si puede cambiar lo Software o lo Hardware. Eso es un delito y la compania puedo enjuiciar a los que hacen.
Yo se eso porque yo era director Tecnico de Nokia y sé Leyes.
Admas lo Codigo para Liberar lo Moto G no tiene 8 Digitos mas si 10 Smile. Mas Ok.
De todos los modos penso que es una buena informacion y que la deben intentar.
Saludos

3Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Empty Re: Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Miér Jun 11, 2014 7:10 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Quizás tienes razón amigo, de echo ya te liberan los equipos en Telcel y de echo ya los deben vender liberados de acuerda a la nueva ley de telecomunicaciones en México... pero ps es buen tip para los que usan Moto G

4Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Empty Re: Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Miér Jun 11, 2014 7:31 pm

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias buena info

http://www.lalotorres.comlu.com/

5Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Empty Re: Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Jue Jun 12, 2014 8:57 pm

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

excelente amigo yo tambien soy poseedpor de un mooto g y al igual ocupe este metodo hace como 2 meses y si funciona me dijeron que en 48 a 72 hrs pero no se tardaronmas que 2 horas y me habaalron al fon para darme el codigo y asi rapidamente en unas horas que bueno que hacen eso los de motorola deberia sony samsung lg y todo s los otros hicieran lo mismo

6Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Empty Re: Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Jue Jun 12, 2014 11:08 pm

ayala9764

ayala9764
Novato
Novato

Bueno eso de que deben venir liberados de fabrica si los e pero Telcel no lo hace, si vas con los de trancel te dan muchas trabas y te dicen que no saben nada y te traen dando vueltas, de este método a gastarte 200 o mas por liberarlo Ps este método son solo 3 dias o 2 xD, yo lo libere de esta manera y si funciona ahora estoy en Movistar y me conviene mas por sus paquetes de internet baratos Very Happy, y si quieres que te lo libere la compañía telefónica te hacen dar vueltas y si no quieren tienes que ir a la profeco y hacer muchas cosas, y esto yo lo hice desde la comodidad de mi casa xD

7Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Empty Re: Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Vie Jun 13, 2014 9:02 pm

victo444

victo444
Intermedio
Intermedio

Gracias Me ha cervido Mucho

8Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Empty Re: Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Sáb Jun 14, 2014 1:53 am

ayala9764

ayala9764
Novato
Novato

victo444 escribió:Gracias Me ha cervido Mucho

que bien que te haya servido

9Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Empty Re: Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Sáb Jun 21, 2014 4:32 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Informacion.

Telcel en México elimina Roaming y liberará todos los teléfonos
Publicado por: Juan Francisco Sosa 12 abril, 2014 en Noticias

telcel
Buenas noticias para los clientes de Telcel en México ya que esta liberara todos los teléfonos, los que se hayan adquirido antes del lunes 7 de abril 2014 tendrán que esperar 3 meses para poder desbloquear sus equipos remotamente a través de un mensaje de texto, si deseas hacerlo deberás recurrir al largo trámite que consiste en acudir a un Centro de Atención a Clientes (CAC´s), presentar su solicitud, acompañada de la factura del equipo y exhibir una identificación, sin embargo los equipos que hayan sido adquiridos a partir del 7 de abril podrán hacer uso de la medida simplificada de desbloqueo que ordenó el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) a América Móvil y sus empresas filiales (como Telmex y Telcel), como en el caso de la eliminación del cobro de roaming nacional entre sus usuarios que entró en vigor este lunes.
Telcel debe desbloquear tu celular si tu quieres, si decides no desbloquearlo aun así tienes la posibilidad por si cambias de opinión, el Instituto también obliga a Telcel a vender terminales desbloqueados a partir de este lunes, con lo cual un usuario que adquiera en su totalidad el equipo ya sea en plan de renta o prepago puede usarlo con cualquier otro operador.
Actualmente Telcel exige a sus usuarios que firmen un formato impreso con la información del equipo, usuario, teléfono y número IMEI (que identifica al aparato y que se obtiene marcando *#06# en el teléfono) además de la factura, aunque si la factura se encuentra endosada, debe presentarse el dueño del equipo.
Pero aun así telcel puede reservar el derecho de mantener bloqueado el teléfono si se adquirió antes de octubre de 2012, que marca la entrada de la NOM 184 bajo la cual Telcel realiza ahora el desbloqueo.
Telcel envió mensajes de textos a sus clientes afirmando que ya no cobrará roaming ni larga distancia nacional, ademas de un cambio de cobro por cada Mb consumido de datos. Esperemos que otras empresas sigan el ejemplo en latinoamerica y todo el mundo.
Una cosa que no han dicho es si subirán los precios, al parecer eso esta siendo regulado también por la misma Institución y la procuraduria del consumidor.

10Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Empty Re: Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Jue Nov 13, 2014 6:11 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

se puede liberar de esta manera si mi numero ya no es el que vino en la compra de mi moto g?

11Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Empty Re: Liberar Motorola Moto g GRATIS!!! :D Jue Nov 13, 2014 6:17 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Intenta usar lo Servicio de Liberación online. puede ser que lo Liberen. creo que la Tarjeta original no es lo problema.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.