Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con openvpn connect y server finchvpn

+2
GRAFFITI9193
Cristopher25
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos titanes, espero me puedan ayudar ya que tengo un problema con el openvpn connetc en mi android. El problema es con el server de finchvpn ya que con el vpnbook lo importo y todo es normal, pero con el de finchvpn ahi me da el error cuando le doy import profile from SD card, no lo importa y solo me da este error: error reading multiple files referenced by profile : inline. Saben porque me pasa eso y como se podra corregir. Saludos

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Aun nadie comenta?, empiezo a sospechar que tal vez no se pueda, bueno a ver si algun titan tiene la solucion y si lamentablemente no se puede, seguire con el vpnbook.

GRAFFITI9193

GRAFFITI9193
Intermedio
Intermedio

porque no mueves a otra carpeta el server de finch vpn a ver si jala y con que lo usas movistar?

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

GRAFFITI9193 escribió:porque no mueves a otra carpeta el server de finch vpn a ver si jala y con que lo usas movistar?

Ya la movi por cualquier lado y nada jejejejeje



Última edición por Cristopher25 el Vie Mayo 23, 2014 9:44 am, editado 1 vez

GRAFFITI9193

GRAFFITI9193
Intermedio
Intermedio

es que en el error entiendo como que dijera que tienes multiples archivos con el mismo perfil..intenta cambiando el nombre o algo asi como si fuera diferente... tu server es con o sin saldo pd me ayudas a con un server recien me pase a movi

pio228

pio228
Novato
Novato

es facil yo te puedo ayudar ya vi porque sale eso pero me tienes que mandar tus vpn y yo te lo arreglo apra que agarre asi virgenes ya luego solo agregas el trick bueno si quieres

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

pio228 escribió:es facil yo te puedo ayudar ya vi porque sale eso pero me tienes que mandar tus vpn y yo te lo arreglo apra que agarre asi virgenes ya luego solo agregas el trick bueno si quieres
Gracias bro, te mando mis server por MP. Saludos

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

GRAFFITI9193 escribió:es que en el error entiendo como que dijera que tienes multiples archivos con el mismo perfil..intenta cambiando el nombre o algo asi como si fuera diferente... tu server es con o sin saldo pd me ayudas a con un server recien me pase a movi

Yo lo ocupo solo para el anonimato y no presisamente para el inter free pero un amigo de aca me paso un server con saldo y si anda bien solo que a veces si se come el saldo o por lo menos eso pasa en mi R. Mandame un mp y te lo paso. Saludos

Lencho13

Lencho13
Novato
Novato

Amigo me podrias pasar el server porfa para ver si me funciona... gracias

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

me podrian ayudar tambien no puedo conectar los ovpn de finchvpn con el opnvpn connect ayuda

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

dark_zod escribió:me podrian ayudar tambien no puedo conectar los ovpn de finchvpn con el opnvpn connect ayuda

Manda M.P a Cristopher25

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.