Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rootea Cualquier Celular con un Solo CLIC

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rootea Cualquier Celular con un Solo CLIC Empty Rootea Cualquier Celular con un Solo CLIC Sáb Mayo 03, 2014 2:46 pm

verizonn

verizonn
Novato
Novato

Kingo Android Root Method es una herramienta que nos permite rootear nuestros equipos con solo conectarlos a nuestras computadoras y hacer un par de clicks.
Con la llegada de Android 4.3 muchos son los usuarios que nos han preguntado por algún método para rootear su equipo, mayormente sus equipos Samsung. Con la llegada de Android 4.3 Kingo fue actualizado para traer soporte a esta versión y a nuevos equipos que la habían recibido como la Note 3 de AT&T. Así que para que puedan rootear sus equipos sin mucho dolor de cabeza, y luego de haberla probado en varios equipos por el TeamYSA aquí les dejo la aplicacion....



Rootea Cualquier Celular con un Solo CLIC 2qwlcag



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


espero y les guste...   Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 


si quieren una aplicacion, programa o juego manden MP y con mucho gusto lo publico  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Exempt

Exempt
Avanzado
Avanzado

Para que celulares o modelos sirve?? Buen aporte Wink

3Rootea Cualquier Celular con un Solo CLIC Empty Root Sáb Mayo 03, 2014 3:16 pm

verizonn

verizonn
Novato
Novato

Exempt escribió:Para que celulares o modelos sirve?? Buen aporte Wink


sirve desde android 2.3 hasta 4.2.2 y sirve para la moyoria de marcas de celulares

Exempt

Exempt
Avanzado
Avanzado

Sabes si sirve para el moto g?? Es que ninguna me sirve y no quiero hacerlo yo manualmente xD,

5Rootea Cualquier Celular con un Solo CLIC Empty no funciona en sony t30p Miér Mayo 07, 2014 6:48 pm

filatec

filatec
Novato
Novato

hola amigos a mi no me funciono en el sony t30p con jelly bean 4.3

6Rootea Cualquier Celular con un Solo CLIC Empty root Miér Jul 30, 2014 12:05 pm

verizonn

verizonn
Novato
Novato

prueba con este amigo nada mas que es root chino es lo mismo pero en chino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

prueba este tuto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


filatec escribió:hola  amigos a mi no me funciono en el sony t30p con jelly bean 4.3

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lo Vroot funciona casi en todos los modelos. Aquí tiene una versión en ingles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.