Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda liberar nokia x3-c2

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda liberar nokia x3-c2 Empty Ayuda liberar nokia x3-c2 Vie Abr 25, 2014 6:17 pm

cheyci

cheyci
Novato
Novato

Necesito ayuda para liberar mi nokia x3 c2 el cual es de la compañia orange y mre lo obsequiaron y no he podido acceder a la red de la compañia en mi pais nicaragua les agradeceria me aytudaran con cualquier tipo de ayuda muchas gracias

2Ayuda liberar nokia x3-c2 Empty Re: Ayuda liberar nokia x3-c2 Vie Abr 25, 2014 6:49 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
Eso es lo Modelo BB5 SL3. Los Modelos SL3 solo si Liberan por IMEI con lo Codigo de la compania a que es Bloqueado o por Calculacion Online. Liberar por Calculacion es mas barato. Mas para eso es necesario hacer una lectura ao Telefono con un Programa Gratis
por teamviewer (Servicio Remoto). Debes tener lo Cable USB solo.Y despues de hacer a lectura enviar a file para calculacion del codigo.
No tiene otra Solucion para Liberar.
PS:Eso Modelo es X3-02 no C2 correcto?
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.