Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] DroidVPN en S4 mini

+5
CriizZ
betocaro
csarlpz
tuestufoud
xXTheDevilXx
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] DroidVPN en S4 mini  Empty [AYUDA] DroidVPN en S4 mini Miér Abr 23, 2014 8:53 pm

xXTheDevilXx

xXTheDevilXx
Intermedio
Intermedio

Ayuda, ya tengo rooteado mi S4 mini con Android 4.2.2 ya le di permisos al droid, ni con Wifi me conecta, me dice:

(GuiSocket): Premission Denied

¿A qué se debe? el root lo tiene permitido :/ y según yo ya le borre el knox

[AYUDA] DroidVPN en S4 mini  2a9wrc5

2[AYUDA] DroidVPN en S4 mini  Empty Re: [AYUDA] DroidVPN en S4 mini Miér Abr 23, 2014 10:41 pm

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

que tal. el samsung galaxy s4 mini modelo GT -I9195L no soporta droidvpn aun que elimines los knox, creo que tiene que ver con kernel o algo parecido, te lo digo por experiencia propia. ya que lo e intentado con 4 celulares y no e podido hacerlo andar

3[AYUDA] DroidVPN en S4 mini  Empty Re: [AYUDA] DroidVPN en S4 mini Jue Ago 21, 2014 9:48 am

csarlpz

csarlpz
Novato
Novato

que tal amigos, yo tengo el mismo problema, me sale el mismo error de "(GUISocket): permission denied" tengo un galaxy S4 modelo I377M telcel con android 4.4.2, ya esta rooteado igual igual cuando le hice root me pidio desactivar knox, encontraron alguna solucion a esto?

4[AYUDA] DroidVPN en S4 mini  Empty Re: [AYUDA] DroidVPN en S4 mini Miér Ago 27, 2014 11:52 am

betocaro

betocaro
Novato
Novato

instala selinuxmodecharger y ponle permissive

5[AYUDA] DroidVPN en S4 mini  Empty Re: [AYUDA] DroidVPN en S4 mini Jue Ago 28, 2014 10:18 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

betocaro escribió:instala selinuxmodecharger  y ponle permissive
wow valla funciona amigo muchas gracias por tu comentario Smile +1

6[AYUDA] DroidVPN en S4 mini  Empty Re: [AYUDA] DroidVPN en S4 mini Jue Ago 28, 2014 11:26 am

betocaro

betocaro
Novato
Novato

alguien puede compartir los puertos para region 7 del globo azul Rolling Eyes Rolling Eyes

7[AYUDA] DroidVPN en S4 mini  Empty Re: [AYUDA] DroidVPN en S4 mini Jue Sep 18, 2014 10:10 am

piterman64

piterman64
Novato
Novato

Yo tenía el mismo problema que tu bro me daba el mismo error. le metí una rom cocinada y se me quito el problema espero te sirva

8[AYUDA] DroidVPN en S4 mini  Empty Re: [AYUDA] DroidVPN en S4 mini Mar Mar 10, 2015 10:21 pm

vcitoreli1987

vcitoreli1987
Novato
Novato

Yo tengo el mismo problema.. antes me conectaba a your freedom con android 4.4.2 y funcionaba a la perfección (your freedom) actualice a android lollipop unos días me funciono luego me fue imposible conectar a ambos volví a kit kat y lo mismo no me conecta (cabe destacar que no desactive el Knox de mi samsung e igual me conectaba pero ahora no conecta)

9[AYUDA] DroidVPN en S4 mini  Empty Re: [AYUDA] DroidVPN en S4 mini Mar Mar 10, 2015 10:24 pm

vcitoreli1987

vcitoreli1987
Novato
Novato

es mas instsle selinuxmodecharger y puse permissive e igual no me conecta

10[AYUDA] DroidVPN en S4 mini  Empty Re: [AYUDA] DroidVPN en S4 mini Miér Abr 15, 2015 3:26 pm

arturo-mar-san-1982

arturo-mar-san-1982
Intermedio
Intermedio

gracias bro me sirvio para mi galaxy grand prime me daba el mismo error al conectar el droidvpn pero ahora ya no

11[AYUDA] DroidVPN en S4 mini  Empty Re: [AYUDA] DroidVPN en S4 mini Dom Jul 26, 2015 1:43 pm

ZOR

ZOR
Novato
Novato

aquí esta la solucion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.