Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola amigos algien me consegira la apk de audioevolution movile daw

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dtopete26

dtopete26
Novato
Novato

Descarge esa misma apk qe me encontre en google pero me pide la licensia de la apk y en el playstore la benden algien qe me la consiga porfavor Smile grasias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Esa app nos es gratis. Cuando instalas en lo telefono necesita de se conectar ao Server para verificar la licensa. Si no es valida no funciona.
Saludos

dtopete26

dtopete26
Novato
Novato

Y no sabes como le ago para qe agarre la licensia ? Tengo activado los datos para aver si asi verifica la lisencia y no pasa nada no sabes qe puedo aser? :s

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

parchala con lucky patcher Very Happy

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
Es una Traducion online. No se se vas entender....

Solución de problemas de licencia

A fin de facilitar el período de devolución y luchar contra la piratería , utilizamos servidor de licencias de Google para validar su licencia en línea en las primeras 24 horas después de la compra de la aplicación. Por favor, asegúrese de que está en línea en el primer o segundo día de uso, después de que no habrá más controles de licencia, a menos que se vuelva a instalar la aplicación o borrar su caché.

Este esquema se encuentra vigente desde la versión 3.0 en adelante. Si ha adquirido la aplicación antes del lanzamiento de la versión 3.0 , su licencia será revisado una vez más después de 90 días de su compra , y ya no más después de eso.
¿Qué hacer en caso de error de validación de licencia ?

Hay varias cosas que puede utilizar cuando usted ve el mensaje de error de validación de la licencia . Aquí están los más importantes :

    Es necesario estar conectado a Internet para la licencia de ser validado en las primeras 24 horas después de la instalación de la aplicación. Asegúrese de tener una buena conexión 3G o WiFi. Si no lo consigue y tiene 3G y Wi-Fi, pruebe con apagar WiFi.
    Reinicie el dispositivo: a largo pulse el botón de encendido y seleccione Apagar . Después de que su dispositivo se ha apagado , empezar de nuevo y esperar a que aparezca la pantalla de inicio . Abra su navegador de Internet para ver si usted está en línea . A continuación, iniciar la aplicación de nuevo .
    ¿Cambió su cuenta después de la compra de la aplicación? ¿O es que Google le pedirá que cambie de Googlemail a GMail ? Abre la aplicación Play Store y toque cerca de la parte superior izquierda en el logo de Play Store . Vea si usted todavía está utilizando la misma cuenta que cuando adquirió la aplicación. La licencia está vinculada al nombre de la cuenta que usó para comprar con . Si ha cambiado de Googlemail a GMail , usted necesita recoger a su cuenta de Gmail .
    Desactive la Play Store y caché Gestor de descargas como se describe aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] # ts = 4592730
    Asegúrese de que su dispositivo está autorizado para su uso con Google Play: si el dispositivo no está en la lista siguiente, entonces usted no puede utilizar aplicaciones que utilizan el servidor de licencias de Google : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ? answer = 1727131

Si todo esto falla , póngase en contacto con nosotros en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , indicando su modelo de Android , la versión de Android y la cuenta de GMail que está activo actualmente en la aplicación Play Store .
Saludos

dtopete26

dtopete26
Novato
Novato

Grasias carnal

dtopete26

dtopete26
Novato
Novato

Parchala por mi carnal y luego me la pasas simon? Akii esta la apk [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
Tienen que hacerse desde el teléfono donde se instalará la aplicación.Espero que funcione ...mas no creo Hermano. Mas intenta...
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.