Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me pueden liberar un hawei u8686

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me pueden liberar un hawei u8686 Empty me pueden liberar un hawei u8686 Jue Abr 10, 2014 5:45 pm

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

hola titanes me pueden liberar un hawei u8686 de la compa;ia t-mobile porfavor si se puede gratis si no lo mas barato que puedan gracias titanes saludos

2me pueden liberar un hawei u8686 Empty Re: me pueden liberar un hawei u8686 Jue Abr 10, 2014 6:12 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ricardorider escribió:hola titanes me pueden liberar un hawei u8686 de la compa;ia t-mobile porfavor si se puede gratis si no lo mas barato que puedan gracias titanes saludos
Hola! Eso Modelo no si Libera Gratis. Los Modelos Huawei que si pueden Liberar gratis son en esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

3me pueden liberar un hawei u8686 Empty Re: me pueden liberar un hawei u8686 Jue Abr 10, 2014 11:37 pm

kingdroide

kingdroide
Intermedio
Intermedio

yo tambien

4me pueden liberar un hawei u8686 Empty Re: me pueden liberar un hawei u8686 Vie Abr 11, 2014 8:24 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

kingdroide escribió:yo tambien
Hola! Para Liberar por codigo solo pago, valor es 5€,100 Pesos + o - Eso.
Saludos

5me pueden liberar un hawei u8686 Empty Re: me pueden liberar un hawei u8686 Sáb Abr 26, 2014 5:58 pm

kcestony

kcestony
Novato
Novato

En este mundo tan grande de software y de apliaciones y no encontrar como liberar un movil de donde sea y para quien sea es inedito.

6me pueden liberar un hawei u8686 Empty Re: me pueden liberar un hawei u8686 Sáb Abr 26, 2014 6:39 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@kcestony
Brother! Por un lado, yo entender tu indegnação. Pero por otra parte no. Yo trabajo (no es mi profesión, sino una adicción) como afición en este mercado desde 1999.
Desde el año 1999 hasta el año 2005 no había servicios en línea para liberar telefonos o Box's. Solo Software, mas mui caro. Mi Primera Box yo a pago 450€ y liberaba 4 Modelos de telefonos. Ahora para muchos programadores esto se trata de una profesión.
Y piensa que el desarrollo de software para GSM no es fácil. Para tener una calidad de servicio que tenga que pagar. En el 2005 yo liberaba un Motorola V3 por 45€ ahora el valor es de 5€
Este mercado está casi muerto. penso que devian ser la companias a liberar gratis los telefonos cuando se quer cambiar para otra, mas poco tiempo se puede perder que suceda. Mas encuanto eso no sucede tenemos que pagar.
Nadie trabaja gratis.
Saludos

7me pueden liberar un hawei u8686 Empty Asi es Lun Abr 28, 2014 12:40 pm

kcestony

kcestony
Novato
Novato

حماس جزيل الشكر ونقدر رأيك صالحة جدا وصحيحة كل شيء له ثمنه، إذا كان هناك شيء متاح لديك لاستخدامها، وظيفة
وليس مهنة ولا شكك في أدنى حد ممكن. تحيات والنجاح يا عزيزي.

8me pueden liberar un hawei u8686 Empty Re: me pueden liberar un hawei u8686 Lun Abr 28, 2014 1:41 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

kcestony escribió:حماس جزيل الشكر ونقدر رأيك صالحة جدا وصحيحة كل شيء له ثمنه، إذا كان هناك شيء متاح لديك لاستخدامها، وظيفة
وليس مهنة ولا شكك في أدنى حد ممكن. تحيات والنجاح يا عزيزي.
قد السلام عليكم ورحمة، وصلى الله وبركاته
Gracias Hermano!
Saludos desde Palestine

9me pueden liberar un hawei u8686 Empty Saludos Lun Abr 28, 2014 1:53 pm

kcestony

kcestony
Novato
Novato

لا يا عزيزي، أنا نيكاراغوا، وأنا معجب البلد والثقافة واللغة الإسبانية هي بلدي، وأنا نقدر عمل الآخرين ونرى حياتك المهنية في مجال البرمجيات هو نجاحات واسعة جدا وكثير من النعم من فوق.

10me pueden liberar un hawei u8686 Empty Re: me pueden liberar un hawei u8686 Dom Mar 15, 2015 4:16 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

kcestony escribió:لا يا عزيزي، أنا نيكاراغوا، وأنا معجب البلد والثقافة واللغة الإسبانية هي بلدي، وأنا نقدر عمل الآخرين ونرى حياتك المهنية في مجال البرمجيات هو نجاحات واسعة جدا وكثير من النعم من فوق.

Es esto el resultado de usar un traductor....

11me pueden liberar un hawei u8686 Empty Re: me pueden liberar un hawei u8686 Jue Abr 16, 2015 1:05 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberación de equipos Huawei es en esto Tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.