Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) ¿Quieres Internet Gratis Con Acceso Total? Investiga Y Lee Este Post

+9
martingaxi
jubman
rock897
c glez
flavio577
kuii
NoviceONE
cristalcian
ASAZEL
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

Muchos se dicen masters yo digo son chiquillas, al grano y conciso, quieres Internet gratis con acceso total es fácil no te lo pondre en bandeja de plata porque la verdad no quiero solo quiero hacer ver mal a los masters y divas de por aquí así que te dire que buscar de ti depende encontrarlo "debes buscar el apn tester of service" de cualquier operadora aveces es fácil hallarlo para el ojo entrenado pero no para los demás ok sin mas te dejo unas fotos que demuestran funciona no me pidan de el apn no lo are ni aunque me regalen a su hermana, quise hacerlo cuando apenas había entrado a titan pero al ver lo que pasa en este foro lo pensé mejor así que a investigar, y esta funcionando en prepago en región 9 saludos.


[img](Aporte) ¿Quieres Internet Gratis Con Acceso Total? Investiga Y Lee Este Post Sxljsz[/img]

[img](Aporte) ¿Quieres Internet Gratis Con Acceso Total? Investiga Y Lee Este Post 1zg9w85[/img]

[img](Aporte) ¿Quieres Internet Gratis Con Acceso Total? Investiga Y Lee Este Post 2wq4dn5[/img]

[img](Aporte) ¿Quieres Internet Gratis Con Acceso Total? Investiga Y Lee Este Post 15drxo6[/img]

[img](Aporte) ¿Quieres Internet Gratis Con Acceso Total? Investiga Y Lee Este Post 2rgetlt[/img]

[img](Aporte) ¿Quieres Internet Gratis Con Acceso Total? Investiga Y Lee Este Post 34fe92v[/img]

[img](Aporte) ¿Quieres Internet Gratis Con Acceso Total? Investiga Y Lee Este Post 1zg9w85[/img]













NO TENGO PLAN SOY PRE PAGO

no se porque las imágenes se ven asi de grandes haber si un moderador las puede corregir no tengo tiempo yo

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No te das cuenta de que el que se ve mal eres tu?

NoviceONE

NoviceONE
Intermedio
Intermedio

Y este vato que onda??? Acá nadie está obligado a dar config a nadie, asi de simple, si alguien quiere publicar algo eso depende de cada quien, y con lo último que ha pasado de que bloquean todo nadie se anima por eso, y menos por vendedores, tú quieres quedar como el héroe o que cosa?? El ego sale sobrando como siempre, como dije antes acá nadie está obligado a nada..

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

cristalcian escribió:No te das cuenta de que el que se ve mal eres tu?


YO NO QUEDO MAL TE APUESTO LO QUE QUIERAS A QUE TE GANA LA CURIOCIDAD?? CRISTALCIAN TU ERES DE LOS QUE MAS INFORMACION COSUME, ANDA BUSSSCCCAAAA

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

NoviceONE escribió:Y este vato que onda??? Acá nadie está obligado a dar config a nadie, asi de simple, si alguien quiere publicar algo eso depende de cada quien, y con lo último que ha pasado de que bloquean todo nadie se anima por eso, y menos por vendedores, tú quieres quedar como el héroe o que cosa?? El ego sale sobrando como siempre, como dije antes acá nadie está obligado a nada..


HOLA HEROE YA SOY SOY EL CAPITAN AMERICA Smile PERO NO ES PARA QUEEDAR BIEN ES PARA PONERLOS A INVESTIGAR PARA QUE VEAN QUE AVECES ES NAS FACIL DE LO QUE PARECE BUENO COMO DIGO PARA EL OJO ENTRENADO ADEMAS ES PARA QUE SE TOME MAS EN CUANTA AL USUARIO NUEVO MUCHOS SOMOS TRATADOS MAL COMO A YO Y ALGUNOS COMO YO PODEMOS APORTAR MAS QUE LOS DICHOSOS MODERADORES (VERDAD CRISTANCIAN) O INCLUSO LOS SEUDO MASTERS.

kuii

kuii
Novato
Novato

pues yo opto porti amigo solo que no se por donde empesar puedes dar una pista o una base?

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

NoviceONE escribió:Y este vato que onda??? Acá nadie está obligado a dar config a nadie, asi de simple, si alguien quiere publicar algo eso depende de cada quien, y con lo último que ha pasado de que bloquean todo nadie se anima por eso, y menos por vendedores, tú quieres quedar como el héroe o que cosa?? El ego sale sobrando como siempre, como dije antes acá nadie está obligado a nada..

Asi es, el que quiera compartir que comparta. Métodos hay, no se si sea así siempre. Pero los métodos que se publican aqui es porque el que lo comparte ya tiene otro igual o mas efectivo que el que quiere compartir con los demás.

8(Aporte) ¿Quieres Internet Gratis Con Acceso Total? Investiga Y Lee Este Post Empty pobre... Jue Abr 10, 2014 2:06 pm

c glez

c glez
Novato
Novato

Pues dime de que presumes y te diré de que careces...yo traigo el plan movistar hogar 25gb full al mes x 100.00 pesitos y no me quejo... Crying or Very sad 

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

pues ya di la base de que buscar y pues lo demas depende de quien quiera buscar e invetigar ya configurar un apn todos sabemos

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

c glez escribió:Pues dime de que presumes y te diré de que careces...yo traigo el plan movistar hogar 25gb full al mes x 100.00 pesitos y no me quejo... Crying or Very sad 

jaja no se si fue sarcasmo pero para enpesar tu me das risa y aparte tu pagas yo no hay ta la enorme diferencia

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Jajajaja Yo tengo internet en movistar al Full y no me baja nada :B pero aja investigare para ver si este es otro metodo Gracias.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

mm.... estE.... siemprE a sidO asi.... depeNde del q buSq....xD (yO siemprE m topO kozAs leyendO... y hasTa sin kereR....xD)

y... a.... lo dire eN simplEs palabRas....

El deTecktOr de M!@$teR'sSs......!!

^^

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No tengo razones para creer en lo que publicas azasel, y no puedes probar que tu metodo es funcional. La unica forma seria publicarlo y se que no lo haras.
Tienes razon, consumo muchisima informacion, esa experiencia me dice cuando vale la pena investigar y cuando no. Tristemente este no es el caso.
Dejare el post abierto a discucion, por favor eviten insultos.

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

la verdad mi amigo en titan todo se volvio asi de no compartir nada a los nuevos ya que segun eran ellos los que vendian los metodos o cosas asi cuando de verdad eran algunos masters y usuarios avanzados los que hacian eso yo cuando tuve y pude comparti lo que encontraba ahora no espero que alguien comparta algo y me pongo en sus zapatos para que compartir algo que alguien mas vendera? muchos piensan asi es una lastima pero cada quien a lo que piense cuando yo tenga compartire Smile
mientras seguire buscando ando sin internet :/

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

elestaaki

elestaaki
Intermedio
Intermedio

se consiso en dar una pista esto demostrara la veracidad de tu tema,si no solo quedara como simple spam

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Pues ami la neta me va y me viene tu metodo no me hace falata pero me da risa y pena la gente como tu xD




"Carnal jubman saludos espero estes bien brow qe tengas chida tarde"

dorsus

dorsus
Intermedio
Intermedio

Hola soy a Dorsus soy el mas tonto de todos aqui..pero gracias a titan móvil. he aprendido mucho..y algo que aprendi.ya por mi cuenta.. es que cuando abres tu mesenger trancel..el dela carita azul..hay publicidades ahi..bueno ahi es donde trancel esconde sus triccs detrasss de esas publicidades..gracias por compartir.

gearzones@live.com.mx

gearzones@live.com.mx
Novato
Novato

Dejate de presumir buey no le hagas a la ma#$$%&& pinche nalgas miadas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.