Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liberar NOKIA gratis por Cable y Software

+29
aldo_eskatos
irwin petit
rayo3821
demopri
Kalash
Anonimo Desconocido
Paulgames2
AlexLab
marcos78
jorgevi
ken master
Rodriguez1980
Karlan123
juanvive
Sahara
astrovida
loco28
AdilsonGSM
naurban007
rogercan
kickluis
the_dark_knight
BY ALEX 3GS
crash95
ritchie_0001
tugatorito
fergal21
saul rx
Hassan
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

Paulgames2

Paulgames2
Novato
Novato

Ya hice hard reset presionando * + 3 + Call + Power. No funciona, sigue sin ser detectado por el programa. ¿Alguna otra idea? Gracias otra vez, Hassan, en serio te lo agradezco mucho hermano.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si haces la lectura del Teléfono quier decir que el programa lo a detectado.Tienes la Batería cargada a mas que 70%? Otra cosa! Cuando conectares el cable USB conecta tambien el cargador al Teléfono. Eso programa no es complicado. Es fácil.Ahora no esto a ver así nada de especial. Solo haciendo un teste online.
Saludos

Paulgames2

Paulgames2
Novato
Novato

Sí, tengo la batería cargada al 80%. El teléfono no es detectado cuando hago clic en Rd Key, desconecto el cable USB, apago el teléfono y doy clic en Aceptar.

Cuando conecto de nuevo el cable USB y presiono Power, el conteo no se detiene. Por eso supongo que no se detecta bien. Probé con un Nokia N78 y sí se detecta después de apagarlo.

Nuevamente, muchas gracias hermano. Si tienes tiempo y estás dispuesto, con gusto podría conectarme con TeamViewer.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! puedo intentar. Dejo mi correo en tus Mensajes privados. Envía el ID y Password para mi correo para ver.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Paulgames2 escribió:Ya hice hard reset presionando * + 3 + Call + Power. No funciona, sigue sin ser detectado por el programa. ¿Alguna otra idea? Gracias otra vez, Hassan, en serio te lo agradezco mucho hermano.

Hermano!
Si quieres pasa aquí el ID y la Password que mi conecto. Si no puedes ahora yo voy salir.
Saludos

Anonimo Desconocido

Anonimo Desconocido
Novato
Novato

En particular me interesa el Nokia Asha 303 What a Face

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Anonimo Desconocido escribió:En particular me interesa el Nokia Asha 303 What a Face



El Nokia Asha tiene una seguridad llamada SL3. Para Liberar esos equipos tienes la información en esto Tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

Kalash

Kalash
Intermedio
Intermedio

libera el 5800?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Kalash escribió:libera el 5800?



El Nokia 5800 XM tiene una version vieja que es SL2 y una nueva que es SL3. Intenta. Haces un - Read Inf y el programa detecta si es SL2 o SL3. Si es SL2 Libera. No Libera Modelos SL3.
Saludos

demopri

demopri
Novato
Novato

nokia 311?

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

Gracias Checare con mi nokia E5 aportazo te dejo reputación +1

http://www.argim.net

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

demopri escribió:nokia 311?


El Nokia Asha tiene una seguridad llamada SL3. Para Liberar esos equipos tienes la información en esto Tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@rayo3821!
Hola! Nokia E5 si es el RM-632 es SL3. No si Libera con Programas o Box. Mas intenta hacer una lectura y tienes la información si es SL2 o SL3. Si es SL2 Liberas. Alguna cosa que necesites si puedo ayudo.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si es Modelo antiguo con la version abajo de 20XX es SL2 y puedes Liberar. Si la versión es arriba de 50XX es SL3 y solo pago si Libera.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Iphone4s escribió:gracias. y como puedo saber eso?


Puedes poner en la Pantalla el Código *#0000# y te salle un menú con la INFO. O usas esto programa.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Bajas el Programa y lo colocas en una carpeta del PC. Instalas el Nokia PC- Suite.
Abres el Programa y conectas un cable USB a una puerta USB del PC. Conectas el cable al Teléfono. El Teléfono tiene que tener mas que 60% de carga. Debes tener el cargador para hacer a lectura mas fácil. Después de el Wndows tener los drivers instalados es solo hacer "Read Inf" y el programa te va decir si es un Modelo SL2 o SL3.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Iphone4s escribió:gracias por la explicación y si es sl3 que tengo que hacer?
saludos

Si es SL3 tienes aqui la Info de como si Libera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Si! puedes enviar para el e-mail que te a dejado.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Iphone4s escribió:He hecho el envío. usted me puede decir si los archivos están correctos?
gracias

Voy a revisar y ya te dijo.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Iphone4s escribió:He hecho el envío. usted me puede decir si los archivos están correctos?
gracias

OK! ya los a enviado y mas 3 Horas ya tengo los Códigos.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Iphone4s escribió:hecho el pago de 12  euro por regalo.
gracias

OK! no tiene problema. Ya lo tenia visto.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Iphone4s escribió:He hecho el envío. usted me puede decir si los archivos están correctos?
gracias

Amigo! Ya tienes los códigos en tu Correo. Alguno problema mi contacta.
Saludos

irwin petit

irwin petit
Avanzado
Avanzado

hassan con este programa pudiera saber el codigo de usuario de un nokia???

174Liberar NOKIA gratis por Cable y Software  - Página 7 Empty Re: Liberar NOKIA gratis por Cable y Software Miér Nov 04, 2015 11:51 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@irwin petit! Con esto Programa podes Liberar los Modelos que son listados en la primera Pagina mas tienes que tener el Teléfono en manos. No genera Códigos. Puedes quitar el Código de Liberación y de Seguridad.
Saludos

175Liberar NOKIA gratis por Cable y Software  - Página 7 Empty Re: Liberar NOKIA gratis por Cable y Software Miér Nov 04, 2015 12:25 pm

irwin petit

irwin petit
Avanzado
Avanzado

yo necesito quitar el codigo de seguridad no tienes un tutorial para eso ? o me puedes explicar mas o menos como realizar ese procedimiento es para un nokia asha 508.1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.