Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda xperia x8 no enciende

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda xperia x8 no enciende Empty ayuda xperia x8 no enciende Miér Mar 26, 2014 10:26 pm

Li_Shaoran

Li_Shaoran
Novato
Novato

saludos a todos..

Hace poco intente desbloquear el bootloader de mi celular Xperia x8 Modelo: E15a con este archivo Link,
termine todo el proceso bien y mi celular se apago, lo malo es que mi celular ya no
enciende, quisiera saber si alguien sabe una forma de arreglarlo.

de antemano gracias por su ayuda..

2ayuda xperia x8 no enciende Empty Re: ayuda xperia x8 no enciende Jue Mar 27, 2014 9:46 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Li_Shaoran escribió:saludos a todos..

Hace poco intente desbloquear el bootloader de mi celular Xperia x8 Modelo: E15a con este archivo Link,
termine todo el proceso bien y mi celular se apago, lo malo es que mi celular ya no
enciende, quisiera saber si alguien sabe una forma de arreglarlo.

de antemano gracias por su ayuda..
Hola! Tienes que Flashar lo Telefono. Intenta esto:Que hacer:un celular el cual arreglar
el firmware del dispositivo (goog) y el fashtool la version 0.2.9.1 igual la buscas (google)ya teniendo los dos empezas1.-El firmware lo pasas a una carpeta del flastool llamada firmwares 2.-luego abrir el programa donde dice x10flashtool.exe
y le das click en flash saldra luna ventana donde te dira que firmware tienes para instalar selecionas la que as bajado luego le das en donde dice ok y te pedira conectar n xperia en modo flash solo dejas presionada la tecla hacia atras y sin dejar de apretarla lo conectas a la pc y te aparecera una luz verde ya o podes soltar el boton atras y ya comenzara el proceso cuando termine al 100 ya lo desconectamos normal.
Saludos

3ayuda xperia x8 no enciende Empty Re: ayuda xperia x8 no enciende Jue Mar 27, 2014 10:19 am

Li_Shaoran

Li_Shaoran
Novato
Novato

ya descargue tdos lo archivos e inicio el proceso pero
no importa cuanto tiempo presione la tecla hacia atras mi cel
no se pone en modo flash....

4ayuda xperia x8 no enciende Empty Re: ayuda xperia x8 no enciende Jue Mar 27, 2014 10:24 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Li_Shaoran escribió:ya descargue tdos lo archivos e inicio el proceso pero
no importa cuanto tiempo presione la tecla hacia atras mi cel
no se pone en modo flash....
La batería está completamente cargada?

5ayuda xperia x8 no enciende Empty Re: ayuda xperia x8 no enciende Jue Mar 27, 2014 10:49 am

Li_Shaoran

Li_Shaoran
Novato
Novato

cuando me fallo tenia mas de la mitad de la pila,
sera por tratar de desbloquear el bootloader que no prende
ni lo puedo poner en modo flash...

6ayuda xperia x8 no enciende Empty Re: ayuda xperia x8 no enciende Jue Mar 27, 2014 10:54 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Li_Shaoran escribió:cuando me fallo tenia mas  de la mitad de la pila,
sera por tratar de desbloquear el bootloader que no prende
ni lo puedo poner en modo flash...
Hermano! Para lo Flash es necesario tener la Bateria a 100%. Si no es totalmente cargada puedo no funcionar. Esa es la premera Regla. Si con la bateria a 100% no
Lo revives Solo con una Box se puede intentar.
Sony es mui complicado de reviver Cuando algo acontece de mal.
Saludos

7ayuda xperia x8 no enciende Empty Re: ayuda xperia x8 no enciende Jue Mar 27, 2014 12:17 pm

Li_Shaoran

Li_Shaoran
Novato
Novato

ah ok gracias entonces solo me queda llevarlo con un tecnico...

8ayuda xperia x8 no enciende Empty Re: ayuda xperia x8 no enciende Jue Mar 27, 2014 12:26 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Li_Shaoran escribió:ah ok gracias entonces solo me queda llevarlo con un tecnico...
Hermano!
Como he Tecnico Hardware y Software desde 1999 en GSM.Creo que la mejor cosa que hacer y tomar un buen técnico y no un persona curiosa. Hacemos las cosas con los profesionales y no con curiosidad.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.