Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda. como colgarme de un wifi que esta abierto, pero solo me muestra una pagina para loggearne. Regalo cuenta Netflix!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

Hola Titanes ya que el internet de telcel esta muerto. y a mi casa solo llega un wifi que esta libre y conecta Very Happy  pero a la hora de abrir una pagina solo me muetra su pagina PARA introducir un usuario y contraseña Sad . porfa habra una forma de que me pueda colgar de   este wifi Twisted Evil i!!
Regalo cuenta Netflix al que me de una idea de como solucionarlo cyclops 

gracias Very Happy 

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

depende si es zonayoo o infinitum la contraseña que debes ingresar

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

muy facil, para pasar un portal cuativo usa element53 mas proxy droid en pc usa ultra surf

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

shaka_9011 escribió:muy facil, para pasar un portal cuativo usa element53 mas proxy droid en pc usa ultra surf

Me puedes explicar el método. de ultrasurf o proxydroid

no no es infinitum ni zona Yoo

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Sugiero que usés Backtrack 5 o similares para inyectarle paquetes a esa red, desconectá cualquier usuario y capturá sus datos en el momento en que se está reconectando.

Hay muchos tutos sobre ello en la "internék".
 Laughing 

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! no revivas Temas viejos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.