Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Samsung Galaxy S3 I9300] Red movil no disponible y se me congela frecuentemente el celular

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kreiss

Kreiss
Novato
Novato

Hola muy buenas a todos los titanes.

Ojala puedan ayudarme, ya he googleado y ya he hecho de todo, soy nuevo en android... y no logro solucionar nada....

Tenia un samsung galaxy s3 i9300, funcionaba del todo bien hasta que pasaron 3 meses y poco a poco el rendimiento ha bajado muchisimo, ahora se me cuelga, osea prendo el celular y dentro de unos minutos la pantalla no responde para nada!, al congelarse la pantalla hay algunos iconos animados que se siguen moviendo pero se congelan en unos segundos...

Luego de eso me di por vencido y me compre uno nuevo, y resulta que despues de unas semanas me sale con algo de que la red movil no esta disponible, no se, me sale un icono de "prohibido" en la barra superior...

Ayuda por favor! Gracias de antemano!

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

agregame yo te ayudó

Kreiss

Kreiss
Novato
Novato

Como te agrego ?

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

Facebook: guskakashi Iturbe

Kreiss

Kreiss
Novato
Novato

Ya te agrege, soy daniel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.