Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien me ayuda a configurar DroidVPN

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quien me ayuda a configurar DroidVPN Empty Quien me ayuda a configurar DroidVPN Miér Mar 19, 2014 2:22 am

1111kevin

1111kevin
Novato
Novato

Hola que tal chicos un saludo y es un verdadero placer pertenecer a esta pagina pues se ve que tiene bastante contenido bueno al grano quisiera saber si alguien me podria ayudar a configurar el Droid VPN para Claro Nicaragua mucho gusto y un saludo cabe mencionar que e probado con Movistar de este pais y no funciona muy bien el programa gracias de antemano.

2Quien me ayuda a configurar DroidVPN Empty Re: Quien me ayuda a configurar DroidVPN Miér Mar 19, 2014 2:31 am

NoviceONE

NoviceONE
Intermedio
Intermedio

Aqui nadie te va a venir nada en bandeja de plata, eso ya ha tenido muchas consecuencias hasta hoy día, te aconsejo que busques por tu cuenta, y el que lo haga de venir a publicar algo en estos momentos es porque tiene como pagar los altos precios de internet de claro..

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.