Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Root universal con esta Aplicacion (Solo Instala dos click y listo)

+41
dario_963
krisher
hulkaplasta
.::Toluco::.
ramondogi
nismo87
gongon77
riumas
Hassan
surko
Exempt
CINCO
dtopete26
bambam78r
armac85
kingdroide
rockdrigo13
auriazul2
edgar omar
sogestar
deivyperezg
Tonio deathcore bloodbath
darketo
sarezer
jonka.mor
androidpro8080
conbotas
dragulia
kalusha440
albaltazar2009
cuervo
jach88
darklex150
yarvis2040
francisco2013
iron
javiercerpasvalenciaa
soy rudo
neutron
rew91
fspxndx
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

deivyperezg

deivyperezg
Intermedio
Intermedio

GRACIAS amigo lo probareee buen aporte

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

grass Men lo chekare por e tratado de rootear un móvil pero quiero hacerlo con alguna App ojala me funcione Men lo probaré

edgar omar

edgar omar
Novato
Novato

servira para un lgl5x?

auriazul2

auriazul2
Novato
Novato

fspxndx escribió:Buenas tardes Titanes,

Aqui aportando una aplicación que funciona para hacer root en todas las terminales,

Aqui el Tutorial:


Paso numero 1 Descarga la siguiente aplicacion Link en Dropbox:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Buscala en tu administrador de archivos e Instala,

Root universal con esta Aplicacion (Solo Instala dos click y listo) - Página 2 Pluf7
Root universal con esta Aplicacion (Solo Instala dos click y listo) - Página 2 Vsestu

Abre la aplicacion y te aparecera lo siguiente, haz click como se ve en la imagen la opcion de la derecha:

Root universal con esta Aplicacion (Solo Instala dos click y listo) - Página 2 Rwjqf8

Despues aparecera publicidad de alguna aplicacion haz click en la opcion de la Izquierda:

Root universal con esta Aplicacion (Solo Instala dos click y listo) - Página 2 I4o10g


Despues aparecera la actualizacion pongale que no, opcion izquierda, talvez no les aparezca:

Root universal con esta Aplicacion (Solo Instala dos click y listo) - Página 2 Rj4nzq

Despues hagan click en la opcion color Azul como se muestra en la imagen:

Root universal con esta Aplicacion (Solo Instala dos click y listo) - Página 2 Oqyrfp

Tardara menos de 10 Segundos y les aparecera lo siguiente:

Root universal con esta Aplicacion (Solo Instala dos click y listo) - Página 2 2vtoztk

Quiere decir que el acceso root se hizo exitoso.

La aplicacion tiene su administrador root predeterminado, pero como recomendacion instalen el Super User Su se los dejo para que lo descarguen en el siguiente Link Dropbox:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Instalan los binarios y listo tienen root en su terminal

Este metodo funciona para Android 4.1 Jelly bean tambien, y con el LG L7x P714 ya que con la ultima actualizacion de este era imposible hacerle root, pero este metodo si funciono.

Quedo atento a sus comentarios dejen sus 1+

Gracias amigo la verdad no podia rootear mi Ampe A78 con varios metodos y este fue el bueno.
solo una pregunta como uso mejor el super user US y desactivo el otro
gracias +5

rockdrigo13

rockdrigo13
Novato
Novato

gracias funciono perfectamente en mi xperia tipo, ya lo tengo rooteado

kingdroide

kingdroide
Intermedio
Intermedio

Esa apk se parece a una aplicacion china que use en mi pc para rootear un alcatel pop!!!

armac85

armac85
Master Android
Master Android

no me funcino en xperia z1 pero grande tu aporte amigo +1

bambam78r

bambam78r
Intermedio
Intermedio

hola si me funciono en el samsung fame pero con la actualización me lo quito y ya no me deja hacer el root alguien que me pueda ayudar

dtopete26

dtopete26
Novato
Novato

Oigan amigas no saben si funcióna para mi sony xperia tipo? Grasias

albaltazar2009

albaltazar2009
Novato
Novato

Funciona +1grax

CINCO

CINCO
Novato
Novato

Oigan funcionara para el HTC inspire 4g

deivyperezg

deivyperezg
Intermedio
Intermedio

gracias hermano bueno

Exempt

Exempt
Avanzado
Avanzado

No funciona en Moto G, pero buen aporte Wink

surko

surko
Novato
Novato

oye hermano ayudame ..
cuando le doy en la opcion azul me sale una pestaña k dice
----> NINGUNA APLICACION PUEDE REALIZAR ESTA ACCION <--
k ago porfas ayudenme

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@surko
Cual es la Marca y Modelo del teléfono?

riumas

riumas
Intermedio
Intermedio

nesecito uno para u8510 huawei 2.3 lo agradeseria mucho ok gracias x el aport

gongon77

gongon77
Novato
Novato

Pues lo probe y aparecio como dice en los pasos que se hizo el root pero al momento de probarlo con root checker me dice que mi dispositivo no esta rooteado.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@riumas
Intenta esto Tutorial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@gongon77
Cual es lo Modelo que tienes?
Saludos

gongon77

gongon77
Novato
Novato

gongon77 escribió:Pues lo probe y aparecio como dice en los pasos que se hizo el root pero al momento de probarlo con root checker me dice que mi dispositivo no esta rooteado.


Olviden lo que dije, acabo de probar la aplicacion game hacker que requiere root y si me sirvio. Parece que el problema es el root checker que no me sirve.

Solo me queda agradecer infinitamente por el aporte ya que llevaba dias buscando una forma de rootear mi tablet (Atvio) y ninguna habia funcionado

 Very Happy 

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

riumas escribió:nesecito uno para u8510 huawei 2.3 lo agradeseria mucho ok gracias x el aport
Otro Tutorial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

riumas

riumas
Intermedio
Intermedio

grax lo probare te agradesco mucho t dejo. mas 1 genial q todavia alguien ayuda buen aport ok

nismo87

nismo87
Experto
Experto

rew91 escribió:worale buen aporte aunque yo rootee mi l7x con el vroot que tambien es bueno y efectivo aunque ihual queda en chino +1

en efecto es el mejor, y mas confiable sin hacer ningun esfuerzo es con Vroot, es un programa chino que rootea casi cualquier android.

Solo descargas, instalas, conectas tu equipo con el cable original y que ayas bajado previamente los drivers para tu equipo, y listo, solo das click ya que este programa lo detecte, y listo, solo esperas y ya, en unos equipos el root chino tiene caracteres asiaticos, en otros si se leen en ingles, recomiendo una vez hecho esto, instalar enseguida del market el Super user, y despues desintalar manualmente el root chino y listo, quedaras root.

Yo rootie un xperia L y una samsung galaxy tab 4 7" y ambos los detecto sin problemas

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si lo Vroot es un bueno utilitario para Rootear muchos equipos mas no es para mi la mejor opción en algunos equipos y situaciones. (Low security)

ramondogi

ramondogi
Intermedio
Intermedio

funciono y en 2.3.4 en mi experia me evitaste un a ida al civer
Basketball

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.