Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERNET GRATIS FULL PARA MOVISTAR MEXICO TODAS LAS REGIONES :)

+57
mauriziokpr
waldosmx
xm36196
f250
Rashield
memoxim28
รkєy lєviт
BRYAN98
gearzones@live.com.mx
darklex150
NotYourKindofPeople
abiigail
Arturoomz
Aldo Noriibeltran
ulises050493
jay2079
bkjqkoli
jsbetancourt
roger sosa
droidxalv
choiraps
gyganet
rock897
hades_9000
Fmzepeda
guero72880
Nozuer
jaozco
vctrificado1
Luiian
jubman
rew91
Kalin
androidpro8080
chikis
rioga1313
chuy9502
m0312
celmtcex
mike066
josealex23
kingo77
sasukeokata
cenkuer
dsg.sap
*wolf*
alan12
ASAZEL
radikal1488
dotx1000
Robertoroni
helicobacter800
pemadees
ritchie_0001
Cristopher25
nenuko2705
luisangel201096@hotmail.c
61 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

No :c Yo soy pemalieber, jaja Como te dije en el whatsapp. xd Por eso no le compro la cuenta. ñ.ñ

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Jajaja iknow bro y por eso se me había hecho raro pero ya explicastes bien (; Smile

Aviso general para pemad-lievers para los próxima semana ya estarán listas las playeras para los fans (; xP

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

pues agregenme a su grupo de whats no sean mala copa

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

pemadees escribió:Its real ?? ¬¬ por una suscripcion o un me gusta se arriesgan realmente no aprenden

1.- No puedes poner títulos todos en mayúsculas
2.- Tuitulo sensacionaista ( a mi punto de vista )
3.- Repost de repost de repost ( creo es el droidvpn, creo si es, nose no vi el video " ni lo vere " )

Pd: aunque cómo digo igual no hay pex usts siganle mejor para mi mas botana cuando caiga xD

Pd 2:  Aprovecho y quiero pedir que todos nos unamos en una oracion por todos los vendedores que se quedaron sin chamba con la caida de los trick telcel y los vpn :'(   Jajajaja ok no pero cada vez qué me acuerdo me gana la risa xD

Jajaja simon los vendedores de métodos xD

kingo77

kingo77
Novato
Novato

droidvpn no sirve es muy lento hay otro método mejor aki en la pag busquenla

josealex23

josealex23
Experto
Experto

alan12 escribió:como son llorones por 1 metodo neta este foro es para aportar si no les gusta para k estan aki entonces siempre abra un as bajo la manga y +1 luis

Jaja siempre habrá un as no conocido jajaja que no entienden pero igual me da lo mismo ya hasta con esto me dan ganas de aportar otro método jejeje total yo tengo ya dos chips de 25g y con eso me es mas que suficiente, pero como lo mencionan uno no aporta tentándose el corazón con aquellos que no tienen $ o dependen solo de este método de vomi en fin, y no es mala onda, pues hay amigos titanes me contactan por mp y los he apoyado, saludos, acabar con vomitar jejejeje.  Shocked Shocked Razz Razz Razz



Última edición por josealex23 el Lun Mar 03, 2014 9:10 pm, editado 1 vez (Razón : anexar imagenes)

luisangel201096@hotmail.c

luisangel201096@hotmail.c
Intermedio
Intermedio

puro peliar son ustedes ya porque andan peliando este metodo tiene ya mas de 1 un año de servir y no a caido y funciona bn nose pork andan peliando solo es un aporte no es para que se pongan paletas me cae

https://www.youtube.com/channel/UCNtdNqSubQqEz0V4lwZjsZA

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

EL tipico que se cree "master" haciendo tutoriales en youtube!!

luisangel201096@hotmail.c

luisangel201096@hotmail.c
Intermedio
Intermedio

yo no me creo master ni nada por el estilo compa jajajaja de donde sacas eso ajjajajajj a

https://www.youtube.com/channel/UCNtdNqSubQqEz0V4lwZjsZA

josealex23

josealex23
Experto
Experto

luisangel201096@hotmail.c escribió:puro peliar son ustedes ya porque andan peliando este metodo tiene ya mas de 1 un año de servir y no a caido y funciona bn nose pork andan peliando solo es un aporte no es para que se pongan paletas me cae

Porque crees ke no ha cahido y a durado mas de un año? Pues porke la mayoria usaba tr3nc31, ahora que no es tan facil, voltean a ver otras compañias, sabemos ke ningun metodo es eterno, pero publicarlo tan obviamente provocan ke lo cierren y entonces si todos chflando en la loma jeje, nada mas falta li publiquen en el face de vomitar para presumirles como evade uno el pago jaja, sakudos.

celmtcex

celmtcex
Novato
Novato

sin funcionar

m0312

m0312
Avanzado
Avanzado

juar juar juar Basketball 

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

luisangel201096@hotmail.c escribió:yo no me creo master ni nada por el estilo compa jajajaja de donde sacas eso ajjajajajj a
Pues hasta un tutorial haces!!! sabiendo que hay ya muchos temas de esto, y que es muy facil configurar

chuy9502

chuy9502
Novato
Novato

me funciono un ratito pero despues me aparece "unknown tcp auth response"  Crying or Very sad 

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

zzzz ahora movistar...
q esa mierda q tienen en su cabeza no funciona?
sean inteligentes y no hagan estupideses...
saben q youtube es un sitio prestigiado y miles de personas lo ven, hay el x q se terminan los metodos free.
se q lo haces x ayudar .
pero eso es basofia....
se inteligente....

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

rioga1313 escribió:zzzz ahora movistar...
q esa mierda q tienen en su cabeza no funciona?
sean inteligentes y no hagan estupideses...
saben q youtube es un sitio prestigiado y miles de personas lo ven, hay el x q se terminan los metodos free.
se q lo haces x ayudar .
pero eso es basofia....
se inteligente....

Bien dicho

androidpro8080

androidpro8080
Experto
Experto

noma esto es desde el 2011 en movistar jajajaja todos saben que jala en cualquier compania noma ay como 80 videos de droid para movi y unos 100 de telcel que acaso de asen rikos x subir mama d a s

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Esto es biejo y no se nesesita el proxy ni el usuario ni password solo el http header

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

ya callo trancel haora quien es el proximo en caer ustds los hacen caer como??? R: Subiendo sus pin%#@ videos al youtube y publicandolos en face ¿¿¿¿ Quien es el proximo en caer????

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

luisangel201096@hotmail.c... No es soLo por peliAr... coMo diseN ya tieNe tiempO... y pueS la vdd No es koMo q estubiese OkuLto... No les haSe daÑo buslar tantitO....


chikis... pueS sip... bien dicHo lo de koNdoR... (lameNtablEmeNt el lo apreNdio a lA mala....)

.-./^^

Luiian

Luiian
Avanzado
Avanzado

ESTE METODO YA TEIENE RATO CAERA NO HAY QUE SUBIR AY QUE COMPARTIR DE MODOD SEGURO SIN SUBIR VIDEOS ESTO CAERA YA ANDA INESTABLE! EN REGION 8 GRACIAS BRO ESO ES TODO X COMPARTIR PERO NO DE ESA MANERA HAY OTRAS Y LA ACCION ES OCULTARLO PERO BUENA

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

es muy buena tu intencion por comprtir pero carnal publicarlo masivamente se chingaran el trick pronto espero y agas consiencia que muchos usuarios del youtube son vendedores en mi trabajo ya me lo andaban vendiendo jajaj imaginate lo masivo que es y la saturacion que tendra ese trick alrato ni los ovpn funcionaran

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Pues ya valio maiz, ya no conecta, aqien mas ya no le conecta el droidvpn???

jaozco

jaozco
Experto
Experto

Bueno hubo problema con droidvpn pero b Está jalando a full ahorita r6 con la configuraciones normales

jaozco

jaozco
Experto
Experto

No tardará en caer ya manda tcp error inexplicable ocasionalmente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.