Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

inter free region 8 de paga

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1inter free region 8 de paga Empty inter free region 8 de paga Jue Feb 20, 2014 9:56 am

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

hola.. pues yo sigo averiguando que metodos hay o que manera de tener internet en region 8 no importa ya que sea de paga, obvio que con los de trancel nada con ellos... otra manera , el unico incoveniente ahora conmigo es mi android que es 2.2 , el your freedom no es compatible, el openvpn tampoco, por ahi hay unos cuates que ofrecen ese servicio al mes por 59 pesos y por lo que se es muy bueno, pero repito mi celu no es compatible con esas aplicaciones... tengo el droidvpn pero ya me dijeron que para region 8 no funciona y no tiene caso comprarme una cuenta premium.. por eso la pregunta.. que otro metido aunque sea de paga..puede haber para mi?????????????????
recuerden .. region 8 y celular con android 2.2 , para pagar hasta los 59 pesos es bueno.
espero sus comentarios o experiencias.

2inter free region 8 de paga Empty Re: inter free region 8 de paga Jue Feb 20, 2014 9:59 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Element53+proxydroid para usar whatsapp, y usa opera o uc con saldo con el trick tele...

3inter free region 8 de paga Empty Re: inter free region 8 de paga Jue Feb 20, 2014 10:16 am

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

ham... y las config para element y proxidroid..?? y con el operamini ya no me conecta el trick tele....
y tengo saldo de 11 pesos.. region 8 .. espero comentarios men... o tienes whats??? en mp.
y platicamos a gusto.. jejejejej gracias por tu atencion!!!!!!

4inter free region 8 de paga Empty Re: inter free region 8 de paga Jue Feb 20, 2014 2:03 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

configura bien el trick tele si funciona

5inter free region 8 de paga Empty Re: inter free region 8 de paga Jue Feb 20, 2014 2:35 pm

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

este es la config. que utilizo..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de aca lo tome, pero ya no funciona,mm algo tengo que configurar mas???

6inter free region 8 de paga Empty Re: inter free region 8 de paga Jue Feb 20, 2014 3:44 pm

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

pues creo era un espacio entre estos filter"aca va el espacio" \server4 sera eso lo que me afectaba al parecer ya me conecta bien... pero mas que nada lo que necesito es internet full en mi celu.. como cuando conectaba el droivpn... asi merito necesito el inter.. porque tengo muchas aplicaciones que me sirven con internet... repito.. aunke sea de paga.. pero nada con el globo azul.. son bien ratones.. hasta con un plan que contrate de un dia que es de 30mb costo de 19 pesos nunca me llego la activacion pero bien que me quitaron de mi saldo el cobro.. hable a atencion a clientes pero ya saben.. no resolvi nada... asi que no kiero nada con ellos....espero comentario.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.