Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Facebook compra a WhatsApp por 16,000 millones de dólares.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Facebook compra a WhatsApp por 16,000 millones de dólares. Whatsapp
Facebook confirmó la compra del servicio de mensajería WhatsApp por 16,000 millones de dólares.

Esta transacción se pagará en dos partes, según lo anunció la compañía en su blog: 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 millones de dólares en acciones de Facebook. El acuerdo también prevé un adicional de 3 mil millones en unidades de acciones para fundadores y empleados y que se entregarán durante los cuatro años posteriores al cierre de la transacción.

Facebook decidió comprar la firma porque Whatsapp ha confirmado ser líder en la industria de la mensajería instantánea debido a sus más de 450 millones de personas que utilizan el servicio cada mes y a su fuerte crecimiento, añadiendo actualmente a más de 1 millón de nuevos usuarios registrados por día, según se estipuló en el comunicado.

Ambos CEOs declararon en el comunicado las siguientes palabras:

"WhatsApp está en buen camino para conectar a mil millones de personas. Sus servicios son increíblemente valiosos", dijo Mark Zuckerberg, fundador y CEO deFacebook. "Estoy muy contento de asociarnos con Jan Koum (Cofundador y CEO de WhatsApp) y su equipo para hacer el mundo más abierto y conectado".

A su vez, Koum dijo: "Estamos entusiasmados y honrados de colaborar con Mark y Facebook mientras continuamos llevando nuestro producto a más personas en todo el mundo".

Después del anuncio, Facebook estipuló en el comunicado que la marca de WhatsApp se mantendrá y su sede permanecerá en Mountain View, CA, mientras que Jan Koum se unirá a la junta directiva de Facebook.

Para la operación Facebook fue asesorado por Allen & Company LLC y Weil y Gotshal & Manges LLP; mientras que WhatsApp fue asesorado por Morgan Stanley y Fenwick & West LLP .

Fuente: dineroimagen

http://www.titan-movil.com

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

"shaka_9011" t gaNo x miNutoS y a "nenuko2705" =...xp/xD

^^

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Creo que se te adelantaron xP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

Surprised ala eso es todo feisbuk rifa lol +1 por la info

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Lol ya cerre el mio xD, en mi post era por 19 no 16 jajajaja.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Cierto cerrare este ya me ganaron haha

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.