Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) con openvpn compañia verde

+2
rock897
cs7nic
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) con openvpn compañia verde Empty (AYUDA) con openvpn compañia verde Lun Feb 17, 2014 7:27 pm

cs7nic

cs7nic
Novato
Novato

hola amigos , espero me puedan ayudar para que el open no me baje el saldo en movistar ...

De antemano gracias

2(AYUDA) con openvpn compañia verde Empty Re: (AYUDA) con openvpn compañia verde Lun Feb 17, 2014 7:35 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Eres root.? a mi no me conecta desde ayer

3(AYUDA) con openvpn compañia verde Empty Re: (AYUDA) con openvpn compañia verde Lun Feb 17, 2014 7:37 pm

cs7nic

cs7nic
Novato
Novato

si root, sabs como hago para que no me baje ?

4(AYUDA) con openvpn compañia verde Empty Re: (AYUDA) con openvpn compañia verde Lun Feb 17, 2014 7:39 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Pues con droidwall y listo solo aplicas las reglas, porcierto tienes algunos servidores para que me pases?

5(AYUDA) con openvpn compañia verde Empty Re: (AYUDA) con openvpn compañia verde Lun Feb 17, 2014 7:46 pm

cs7nic

cs7nic
Novato
Novato

te envie mp

6(AYUDA) con openvpn compañia verde Empty Re: (AYUDA) con openvpn compañia verde Lun Feb 17, 2014 8:11 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

cs7nic escribió:hola amigos , espero me puedan ayudar para que el open no me baje el saldo en movistar ...

De antemano gracias

pues compra mb y ya no te bajara saldo aunque es raro te baje saldo pues a mi no me baja nada

7(AYUDA) con openvpn compañia verde Empty Re: (AYUDA) con openvpn compañia verde Lun Feb 17, 2014 8:28 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

josealex23 escribió:
cs7nic escribió:hola amigos , espero me puedan ayudar para que el open no me baje el saldo en movistar ...

De antemano gracias

pues compra mb y ya no te bajara saldo aunque es raro te baje saldo pues a mi no me baja nada

Amigo me puedes decir en que plan tienes tu sim para que te conecte y de paso me podrias compartir tu server. Saludos

8(AYUDA) con openvpn compañia verde Empty Re: (AYUDA) con openvpn compañia verde Lun Feb 17, 2014 9:04 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

mandanme los server ami por mp tambien +1

9(AYUDA) con openvpn compañia verde Empty Re: (AYUDA) con openvpn compañia verde Lun Feb 17, 2014 9:24 pm

cs7nic

cs7nic
Novato
Novato

ps parec q ya no m funciona xq me jala el saldo .. Sad

10(AYUDA) con openvpn compañia verde Empty Re: (AYUDA) con openvpn compañia verde Lun Feb 17, 2014 9:35 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

chikimaxter escribió:mandanme los server ami por mp tambien +1

Enviame mp por fas es que estoy en mi cel.

11(AYUDA) con openvpn compañia verde Empty Re: (AYUDA) con openvpn compañia verde Lun Feb 17, 2014 9:50 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

A mi no me conecta :\\

12(AYUDA) con openvpn compañia verde Empty Re: (AYUDA) con openvpn compañia verde Lun Feb 24, 2014 12:46 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Yo me cambie Movistar porque segun tiene mas puertos abiertos y es mas facil y nada me coencta:(

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.