Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(INFO) Outernet: Internet gratuito desde el espacio para todos en 2015

+12
pemadees
zuryalejandro
Darky-Slim
Ulisio
larva
zeroakai
Hackdark
f250
jubman
el6203
ASAZEL
rakso4185
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

Una organización con con sede en Nueva York (EE.UU.) llamada Media Development Investment Fund (fondo de inversión para el desarrollo de medios, MDIF por sus siglas en inglés) tiene la intención de cambiar totalmente la era de la informática en línea dando acceso gratuito a Internet a todo el planeta, informa el diario ‘Daily Mail’.

Según la compañía, gracias a una tecnología de difusión de datos que consiste en el envío de información a través de ancho de banda de radio, Outernet podría facilitar el acceso a la red sin restricciones en todo el mundo, incluidos los países donde la web está censurada, como China o Corea del Norte.

El equipo de Outernet afirma que solo el 60% de la población mundial tiene actualmente acceso a la riqueza de conocimientos que se pueden encontrar en la Red: a pesar de la amplia difusión de los dispositivos Wi-Fi en todo el mundo, muchos países no pueden o no están dispuestos a invertir en la infraestructura necesaria para acceder a la web.

El plan de la empresa consiste en poner en marcha cientos de satélites en miniatura de bajo coste, conocidos como CubeSats –picosatélites de forma cúbica, con una masa de un kilogramo y un volumen de 1.000 centímetros cúbicos– en la órbita baja de la Tierra, donde cada uno de ellos recibirá datos de una red de estaciones terrestres mundial.

Utilizando una técnica conocida como ‘protocolo de datagramas de usuario’ (UDP, por sus siglas en inglés) multitarea, que comparte los datos entre los usuarios de una red, Outernet transmitirá información a todos los usuarios.

Actualmente, el grupo espera recaudar decenas de millones de dólares en donaciones para llevar a cabo su proyecto. Si todo va según lo previsto, el proyecto Outernet tiene la intención de pedir la autorización de la NASA para probar su tecnología en la Estación Espacial Internacional.

Si el plan se desarrolla según el proyecto inicial, el despliegue de los satélites de Outernet podría convertirse en realidad ya en junio de 2015.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

Muy bien que bueno ojala recauden los recursos necesarios y ojala se de este proyecto seria un gran salto generacional entorno al Internet de libre acceso como debería desde un principio, aunque creo que muchas empresas se van a oponer a ello.






(INFO) Outernet: Internet gratuito desde el espacio para todos en 2015 6ho7

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

nos quiere tener bien checaditos internet gratis !!!

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

el6203 escribió:nos quiere tener bien checaditos internet gratis !!!



Si te imaginas esta iniciativa desde un punto de vista de conspiración, claro que es un método de control mas elaborado en distintos ámbitos de la vida, negocios, salud, información etc.

Si nos ponemos a pensar en los afectos secundarios que traerá a la población la exposición constante a estas micro ondas (alta radio frecuencia) y el efecto que tendrán en el organismo a nivel celular, neuronal y genético esta de pensarse como también las intenciones ocultas de esos satélites y sus implicaciones militares y meteorológicas.






(INFO) Outernet: Internet gratuito desde el espacio para todos en 2015 6ho7

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

el6203.... sep.... "aRma de dOblE filO..."

ASAZEL.... y puEs sep.... No kreO q leS guSte mucHo la ideA.... "-$$$ pa Sus bolsO$..."

y.... rakso4185.... go.Od infO.o brO...!! (abR q paZa...)

^^

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

Y todo esto viene de estados unidos, del gobierno que se le a señalado de espiar a diferentes paises, pues esperemos haber que pasa saludos bros

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Amy no me engañan nos tendran ubicados conectado a sus servidores preparan algo grande xD.....


Eso pienso.. xD

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es cuestion de esperar por ahora a seguir robando internet jajaj

zeroakai

zeroakai
Avanzado
Avanzado

no nun fate bene

larva

larva
Experto
Experto

f250 escribió:Amy no me engañan nos tendran ubicados conectado a sus servidores preparan algo grande xD.....


Eso pienso.. xD
esto es el principio del fin XD XD XD

larva

larva
Experto
Experto

Me parece interesante el proyecto, Aunque habrian muchos provedores de internet que se opondria, esto esta pa debatir, ya que es el pan de cada dia de muchos, XD XD XD XD y con esto creo que se cerrerian los metodos para internet free...

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Sería bueno eso pero no creo que se logre ese proyecto.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

f250 escribió:Amy no me engañan nos tendran ubicados conectado a sus servidores preparan algo grande xD.....


Eso pienso.. xD

Como si tu ISP (proveedor de internet)no supiera tu ubicación.

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

me dio hueva leer
pero te dejo +1 xD

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Pues por ondas, radiación frecuencias etc. es igual que la tv o la radio haci qué no creo que sea algo a lo que le tomen importancia y pues rastrarnos digamos que ni pex internet free es internet free Cool es cómo el del kiosko de por mi casa ja good

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Seguramente haria falta nuevo hardware para tener internet. Yo no me emocionaria, aun falta ver que hacen los monopolios.

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

y tambien seremos inmortales

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

hay pero creance que las compañias telefonicas se van a dejar que les !!!! quiten a su gallina de los huevos de oro¡¡¡¡ la "venta de internet alas conpañias telefonicas es lo que mas dinero les deja mas que el sistema prepago" piensele titanes es un proyecto que yo personalmente no le veo futuro monopolios titanes monopolios

jach88

jach88
Experto
Experto

Buena info hermano. Se agradece.!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.