Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Activa un firewall en tu Android sin necesidad de acceso root

+7
zevaz12
rocket18hgs
nenuko2705
the_dark_knight
Ulisio
albertopimentel
noel.ayon4
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

La aplicación nos permite bloquear aplicaciones que no deseamos que se conecten a Internet. Para ello, se nos notificará cuando las aplicaciones intenten acceder a Internet, pudiendo nosotros permitir o bloquear selectivamente. Además, podremos hacer filtrados por host o nombre de dominio.  Laughing 

La aplicación es totalmente gratis, y cuenta con una valoración de 4.4 sobre 5.

 Activa un firewall en tu Android sin necesidad de acceso root  Cortafuegos-sin-root-2


 Activa un firewall en tu Android sin necesidad de acceso root  Cortafuegos-sin-root-3

La aplicación no está optimizada aún para LTE, pero desde Grey Shirts confirman que es algo que solucionarán en próximas actualizaciones.

La aplicación si destaca por algo es, desde luego, por el hecho de no necesitar acceso root. Es una aplicación muy sencilla y fácil de utilizar: no hace nada más y nada menos que lo que dice, lo que es un punto a favor.
bueno sin mas blabla les dejo los link data file host y play store

DESCARGAR POR DATA FILE HOST

DESCARGAR POR PLAY STORE

la apk esta en español
que tengan un excelente dia.

Y recuerden agradecer no cuesta.

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

gracias amigo

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

CortafuegossinRoot
Downloaded 19 times
File: CortafuegossinRoot.apk
Size: 492.6 KB

19 descargas un comentario  Crying or Very sad 

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Gracias por el aporte, yo uso droidwall, +1.

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Checando bro

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Gracias pero no me sirvio para usar open con movistar, crea una conexión vpn, tendre que volver a rootear mi s3.

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

nenuko2705 escribió:Gracias pero no me sirvio para usar open con movistar, crea una conexión vpn, tendre que volver a rootear mi s3.

que raro yo lo uso y no okupa root.
de casualidad tu cel no es LTE?

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

noel.ayon4nenuko2705Gracias pero no me sirvio para usar open con movistar, crea una conexión vpn, tendre que volver a rootear mi s3.que raro yo lo uso y no okupa root.de casualidad tu cel no es LTE?
Si es el LTE, si funciona me refiero a que como uso open, en cuanto activo el firewall me desconecta open, por que el firewall crea una conexión vpn para proteger.

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

nenuko2705 escribió:noel.ayon4nenuko2705Gracias pero no me sirvio para usar open con movistar, crea una conexión vpn, tendre que volver a rootear mi s3.que raro yo lo uso y no okupa root.de casualidad tu cel no es LTE?
Si es el LTE, si funciona me refiero a que como uso open, en cuanto activo el firewall me desconecta open, por que el firewall crea una conexión vpn para proteger.

A ok ok

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

gracias, espero y si cumpla con lo que dice.1

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

gracias, espero y si cumpla con lo que dice.1

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Gracias por compartir, aunque yo uso droidwall. +1

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

gracias man +1

http://www.argim.net

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

gracias man +1

http://www.argim.net

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

gracias man +1

http://www.argim.net

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

se ve buena la propuesta esspero cumpla mis espectativas. y gracias por ek aporte

17 Activa un firewall en tu Android sin necesidad de acceso root  Empty Aport Vie Mar 28, 2014 9:37 am

riumas

riumas
Intermedio
Intermedio

Gracias broder t dejo tu merecido +1 aprobar

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

ya ni me acordava de esto xD gracias we deja la calo..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.