Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Liberar Lanix S500

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] Liberar Lanix S500 Empty [AYUDA] Liberar Lanix S500 Miér Feb 05, 2014 12:40 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Hola amigos titanes, pues les cuento que ya me frustre un poco intentando liberar mi fon llevo varias horas sin consegir nada, ya probe con el IMEI desde el SIMMeLOCK y nada, ya agote 2 de los 5 intentos y no se libero, fueron los ultimos 8 digitos de mi IMEI, tambien ya medio intente con el SIGMAKEY pero no entendi muy bien ya tengo el Driver VCOM instalado y todo lo nesecario pero yo solo lo conecto con mi cable USB y no pasa nada, soy nuevo en estó de liberacion asi que agradeceria su ayuda! (:

2[AYUDA] Liberar Lanix S500 Empty Re: [AYUDA] Liberar Lanix S500 Miér Feb 05, 2014 1:41 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

olvidenlo jajajaja ya lo libere, era mas facil de lo que pense, favor de CERRAR TEMA

3[AYUDA] Liberar Lanix S500 Empty Como lo liberaste? Miér Feb 26, 2014 11:18 pm

LuisFigueroag

LuisFigueroag
Novato
Novato

Oye viejo como liberaste el lanix s500? Favor de decirme yo eh intentado mucho tiempo:C

4[AYUDA] Liberar Lanix S500 Empty Re: [AYUDA] Liberar Lanix S500 Jue Feb 27, 2014 10:58 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

LuisFigueroag escribió:Oye viejo como liberaste el lanix s500? Favor de decirme yo eh intentado mucho tiempo:C
Hermano! Si Libera con Box GSM Sigmakey.
Saludos

5[AYUDA] Liberar Lanix S500 Empty Re: [AYUDA] Liberar Lanix S500 Jue Feb 27, 2014 2:18 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

mándame MP primero que nada bájate la apk de MTK Engineering Mode

6[AYUDA] Liberar Lanix S500 Empty Re: [AYUDA] Liberar Lanix S500 Jue Feb 27, 2014 2:19 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

te dejo mi num y me mandas whatsapp pa ayudarte a liberarlo es 7442254097

7[AYUDA] Liberar Lanix S500 Empty Re: [AYUDA] Liberar Lanix S500 Vie Feb 28, 2014 2:09 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

¿Quién tiene la caja de (como es mi caso) no buscando otra solución.
Bueno! También no sé el modelo para probar. Siempre hay una solución que es demasiado duro ... De cualquer modo felicitación por tu trabajo.
Saludos

8[AYUDA] Liberar Lanix S500 Empty Re: [AYUDA] Liberar Lanix S500 Vie Feb 28, 2014 5:07 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

es fácil para este modelo te da la opción de entrar al engineering mode y ahí solo buscas la opción de SimmeLock y a poner el código que es por default 123456789 o los últimos 8 dígitos del imei con *#06# almenos acá en México así se liberan los Lanix

9[AYUDA] Liberar Lanix S500 Empty Re: [AYUDA] Liberar Lanix S500 Vie Feb 28, 2014 7:14 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jaos_tote escribió:es fácil para este modelo te da la opción de entrar al engineering mode y ahí solo buscas la opción de SimmeLock y a poner el código que es por default 123456789 o los últimos 8 dígitos del imei con *#06# almenos acá en México así se liberan los Lanix
¡Buen trabajo!
Aquí en Palestina nunca ha visto esta Europa Modelo.Na tampoco creo.
Debe ser única en Latinoamérica.
Continua asi....
Algo que necesites me contacta por Correo. Tengo alguno software que puedo fornecer.
Saludos

10[AYUDA] Liberar Lanix S500 Empty Re: [AYUDA] Liberar Lanix S500 Jue Mayo 14, 2015 7:45 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberaciones de Equipos
Temas:
http://www.titan-movil.com/forum

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.