Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CyanogenMod 9 Bootloader Bloqueado/Desbloqueado P768 y P778

+2
nenuko2705
Cereal Killer
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

CyanogenMod 9 Bootloader Bloqueado/Desbloqueado P768 y P778 A747ab1b669fe49832b260e9e866e193o



Bueno sres de titan os traigo un nuevo post empesare a postear referente al L9 ya que su servidor trae uno y lo trae al 100 en funcionamiento de todo bueno primeramente hoy solo creo les posteare una room como dice el tema para boot bloqueado y desbloqueado empesemos con la info




Cyanogenmod 9 Android 4.0.4.... Para p768 y p778 con bootloader bloqueado y desbloqueado

sin importar si estas en ICS o Jelly Bean...


Esta rom como casi todas era solo para p760... ahora ya no Very Happy...la cual tenia detalles...los cuales se solucionaron...como por ejemplo....

No booteaba ya que no incluia kernel/ agregue kernel stcok ya que no incluia kernel la rom...

Se Añade Overclock a 1200mhz

Repare CWM

Quite NFC (Gracias A Franco Baz)

Arregle la Camara

Quite Apollo y agregue N7 player

Acceso a la memoria memoria externa (se esplicara mas adelante)....etc


Esta rom la deje lo mas adaptada que pude...para p768 y p778 en cuestion de bugs y funcionamiento correcto sin necesidad de poner fix o editar scripts...solo instalarla y listo...

La voy a dejar sin mods de apariencia para que prueben la experiencia cm9 lo mas pura posible...

y ustedes la customizen a su gusto u optimizen.... solo agregue unos tweaks basicos a build.prop


Bugs...

Grabacion 1080p

GPS




Instalacion

Se recomienda hacer un backup con cwm antes de hacer la instalacion, la instalacion de la rom es bajo tu responsabilidad...no tendria que haber ningun problema..... pero no me hago responsable por nada Very Happy

Esta mas que confirmado que funciona con booloader bloqueado...gracias a que Aguss que se presto de tester


Mover rom y gapps a microsd o memoria interna


Entrar en modo cwm

wipe data

wipe cache

mounts and storage / format sdcard (se borrara toda la informacion de la memoria interna tener respaldo)

advance / wipe dalvik cache


install zip from sdcard

chose zip from sdcard (si movieron a interna)

chose zip from external (sd card si movieron a externa)

selecionan la rom, dan yes, terminado

selecionan las gapps, dan yes...

go back

reboot system now

y listo a disfrutar cyanogenmod 9


CyanogenMod 9 Bootloader Bloqueado/Desbloqueado P768 y P778 Rzk1


CyanogenMod 9 Bootloader Bloqueado/Desbloqueado P768 y P778 6ihr


CyanogenMod 9 Bootloader Bloqueado/Desbloqueado P768 y P778 Qd14


CyanogenMod 9 Bootloader Bloqueado/Desbloqueado P768 y P778 R6ub


CyanogenMod 9 Bootloader Bloqueado/Desbloqueado P768 y P778 Kyqw


CyanogenMod 9 Bootloader Bloqueado/Desbloqueado P768 y P778 Ive7


CyanogenMod 9 Bootloader Bloqueado/Desbloqueado P768 y P778 Vs0y






Reparacion de acceso a microsdYa instalada la rom... con root explorer ir sdcard y crear ahi una carpeta con el nombre de

external_sd reiniciar y listo.... podran acceder a la micro sd sin problema



Ojo sres yo ya edite un poco mi room quite varias cosas y puse las de mi gusto vale se las dejo a ustedes customisen a su gusto saludos a todo y abajo les dejo los links de descarga de la room y de las gapps xd gracias a todos


Room cm9 link
 http://www.mediafire.com/download/limxi5p51v9eco1/cm.9.boot.lock.unlock.p768.p778.zip
Gapps [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Buen tutorial +1.

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

nenuko2705 escribió:Buen tutorial +1.

Gracias nenuko despues posteo la ultimate para l9 con boot bloqueado igual aunque ahorita ando corto de tiempo xd

d4nn312

d4nn312
Novato
Novato

Bueno el tuto pero yo pude con la external_sd sera por el bootloader bloqueado?

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

buena yo ando buscando para un galaxy pocket neo gt s5310 no se si exista

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

d4nn312 escribió:Bueno el tuto pero yo pude con la external_sd sera por el bootloader bloqueado?
no creo ya que yo lo probé en bloqueado y desbloqueado y funciona bien prueba renombrando de nuevo o q te dice q no te lo renombra

7CyanogenMod 9 Bootloader Bloqueado/Desbloqueado P768 y P778 Empty genio xD Lun Dic 22, 2014 3:52 pm

marcelodiprinzio

marcelodiprinzio
Novato
Novato

GENIO jaja no me leia la SD el cel , bueno gracias XD lo tengo como muñeco de pruebas al LG L9 , cyanogen 9 con las gapps . (y) Saludos !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.