Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

liberar HTC inspire HD

+3
nenuko2705
kondasoyo
POLONEITOR
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1liberar HTC inspire HD Empty liberar HTC inspire HD Lun Feb 03, 2014 9:52 am

POLONEITOR

POLONEITOR
Novato
Novato

hola amigos alguien sabe como liberar el codigo pim de red (para que acepte cualquier sim) de un HTC inspire HD???

2liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Lun Feb 03, 2014 11:03 am

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

we cual código pim,lo que tu tienes que hacerle es un unlock bootloader y s-off pasate por alchemistar y busca tu modelo de teléfono en mi caso tengo un HTC DHD y lo he liberado por el método de tool aahk quizá te sirva amigo al fin es casi el mismo teléfono....que modelo específico eres? a9191 o a9192???

3liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Mar Feb 04, 2014 10:18 am

POLONEITOR

POLONEITOR
Novato
Novato

es un HTC inspire 4g HD

4liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Mar Feb 04, 2014 10:30 am

POLONEITOR

POLONEITOR
Novato
Novato

Soy nuevo en esto de android y psss... no conosco mucho de eso. pero estube checando y el desbloqueo de bootloader es para poderle instalarle cualquier version de android.
me livera tambien el sim???
osea lo que llo busco es para poder meterle cualquier sim.

5liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Mar Feb 04, 2014 10:42 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Los HTC no se liberan gratis amigo.

6liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Mar Feb 04, 2014 11:08 am

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

SI WE CHECATE LA HERRAMIENTA aahk CON ESA YO LIBERE MI HTC DESIRE HD DE AT&T Y SIN BRONKAS SI QUIERERS POR MP TE AYUDO CARNALITO........OYE NENUKO TU CUENTAS CON UN HTC????? NO LO CREO PORQUE NO SABES NADA PADRINO

7liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Dom Mayo 25, 2014 7:11 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para mi puede tener muchas soluciones gratis para liberar un telefono. La forma más segura para lo Liberar es por Codigo.  No es gratuita, pero para mi compensa porque no
no dañar el teléfono. Mas.. esto es solo mi opinión. La reparacion puede tener un valor mucho mas alto que Liberacion..por soluciones gratis.
Saludos

8liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Mar Mayo 27, 2014 2:36 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pue smuchos se pueden free manda inbox

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Mar Mayo 27, 2014 4:00 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@POLONEITOR
Mi contacta que lo Libero por IMEI (Codigo) en 2 Minutos.
Saludos

10liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Sáb Sep 13, 2014 7:33 pm

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

si puede liberar HTC Artemis P3300 gratis?

11liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Sáb Sep 13, 2014 7:39 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

LOL! Eso HTC ya debe tener mas de 9 Anos. Tenia programas que lo Liberaban, ahora ya no
se si están todavía disponibles. Mas puedo Liberar. Deja lo IMEI que lo Libero.

12liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Sáb Sep 13, 2014 8:02 pm

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

imei 351695017434525
gracias

13liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Sáb Sep 13, 2014 8:07 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Ahora voy tener que salir. Mañana para usted ya tiene lo Código. Voy enviar ahora lo IMEI.
Saludos

14liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Mar Sep 16, 2014 7:59 pm

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

HTC
Imei: 358355020654253
Gracias

15liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Mar Sep 16, 2014 8:04 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

AdilsonGSM escribió:HTC
Imei: 358355020654253
Gracias
Es lo Modelo Tattoo?

16liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Mar Sep 16, 2014 8:15 pm

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

Hassan escribió:
AdilsonGSM escribió:HTC
Imei: 358355020654253
Gracias
Es lo Modelo Tattoo?
Sorry Hassan si.

17liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Mar Sep 16, 2014 8:34 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Lo servicio de Calculo de la Box para HTC es en bajo. Cuando lo Servicio esta a funcionar te calculo lo codigo. Hoy pensó que no puedo.Eso Modelo es Gratis.
Saludos

18liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Vie Oct 03, 2014 2:32 pm

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

Hassan, liberas lo HCT one (m8)?
gracias

19liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Vie Oct 03, 2014 2:47 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! HTC Libero casi todos los Modelos, mas eso solo pago.
Saludos

20liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Vie Oct 03, 2014 3:06 pm

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

Hassan escribió:Si! HTC Libero casi todos los Modelos, mas eso solo pago.
Saludos
ok.... mas cuanto?

21liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Vie Oct 03, 2014 3:10 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eso Modelo son 4€ para los Créditos.

22liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Lun Nov 03, 2014 11:00 am

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Puedes liberarme un HTC G2 de Tmobile, ahorita funciona para Telcel solamente, pero quiero usarlo en Unefon

23liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Lun Nov 03, 2014 11:14 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eso Modelo solo si Libera Pago (Necesita Créditos para Liberar por IMEI).Se colocares lo IMEI puedo decir cual es lo Valor.
Saludos

24liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Lun Nov 03, 2014 11:26 am

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

IMEI 359116038342649

Aqui esta!

25liberar HTC inspire HD Empty Re: liberar HTC inspire HD Lun Nov 03, 2014 11:34 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Esto Modelo si Libera mas necesita 4 Créditos.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.