Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quitar los permisos java..!!

+19
javier152
cabron18
manyametal2011
xkarter
seven7
mobiljr
luis11
ramonmuzquiz
dark15
mcflays
tupa
pesquera
leonhel
Cesarlennon
Dead:Marvell
Jozu3_Azul
Kaori
franciscobns
petulillo
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Quitar los permisos java..!!  Empty Quitar los permisos java..!! Mar Feb 28, 2012 11:57 am

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Bueno...

es un parche para el rompatcher, lo que quiere decir que debes de tener el celular free....
Lo que hace este patche es que dessactiva los permisos java (o los activa no muy se escribir..jajaja)

En algunos s60 si te vas a configuraciones-admin.aplicaciones- aplic. instalas y le das en aplicaciones suite
en las ventanitas de acceso a la red, leer datos de usuario y editar los datos de usuario, solo dan las opciones de
Preguntar siemnpre y no permitido, pues obvio se escoje preguntar siempre.. pero el pedo esqe cada que haces una descargar o lo que sea con una aplicacion java, pues tes esta chingue y chinge con "permitir a la aplicacion........."


bueno.. en el rar que les dejo, busquen los archivos jtwi_r1.xpf y midp2_rp.xpf
y los ponen en la ruta: C-System-data-midp2-security-policy, si no existen estas carpetas las deben de crear...
y el archivo Disable_java_question.rmp lo ponen en la carpeta e:patches..


abren el rompatcher y lo activan .. y pues ahora se van a aplic. instaladas y le dan configuraciones suite a cualquier aplicacion java y ahora ya esta el permitido siempre...

asi de simple...!!!

Descarga aqui...!!

........

2Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Miér Feb 29, 2012 2:59 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Grasias ya debias esto hehe grasias +1

3Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Miér Feb 29, 2012 3:58 am

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

+1 Gracias tiempo buscando esto Very Happy Very Happy Very Happy

4Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Miér Feb 29, 2012 8:06 am

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

Muy interesante!!1 lo probare

5Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Miér Feb 29, 2012 8:17 am

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias bro me servira mucho xD +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

6Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Miér Feb 29, 2012 8:27 am

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

una sorpresa....

en el rar tambien viene el patche c2z.. es muy bueno sirve para confundir al celular y usa los archivos de C y no los de la mmoria rom (z)....
calenlo esta chido..

7Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Jue Mar 01, 2012 11:20 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

me ganaste a postearlo solo que yo iba a postear el parche cz2bin que hace lo mismo pero con otro nombre

8Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Jue Mar 01, 2012 11:24 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

aaa.. jaja.
pero me falto decir qe.. los archivos de C si se pueden modificar a diferencia de los atchivoz en Z qe no se pueden

9Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Vie Mar 02, 2012 12:05 am

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

no me funciono es un nokia 6120c

10Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Vie Mar 16, 2012 1:24 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

el archivo c2z qe deje es para tu celular..!!
para el tuyo no abra otro c2z igual al tuyo como..??? checa las instrucciones en la descarga y te dras cuenta este tutorial te servira pues si usas un c2z qe no sea para tu cel, este se te apagara mucho y talvez se dsñe... el qe mi post no este elegante no qiere decir qe no sirva..?

11Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Vie Jul 06, 2012 6:53 am

pesquera

pesquera
Novato
Novato

Hola, se ha caído el enlace. gracias por el aporte

12Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Vie Jul 06, 2012 8:37 am

tupa

tupa
Experto
Experto

a mi ya no me sale el mensage de los permisos y uso otro parche se llama Cz2 creeo y ese tambin quita los mesages de los permisos pero buen porte brother

13Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Vie Jul 06, 2012 10:03 am

mcflays

avatar
Avanzado
Avanzado

K onda men sta caido el link subelo a otro server o d nuevo please!

14Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Sáb Jul 07, 2012 10:47 am

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

arregla el link porfa

15Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Miér Sep 05, 2012 12:52 pm

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Gracias! +1

16Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Miér Sep 05, 2012 1:00 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Gracias brother..

17Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Miér Sep 05, 2012 1:11 pm

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

no sirve el link subelo porfa.

gracias.

18Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Miér Sep 05, 2012 1:13 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Esta caido el link se miraba bueno el aporte lastima k se caido el link la verdad ya estoy arto con eso k kuando kiero descargar algo me sale ese mensaje molesto...eso es siempre

19Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Vie Sep 07, 2012 10:34 am

xkarter

xkarter
Novato
Novato

u.u el link ya no funciona bróther puedes subirlo de nuevo.

20Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Vie Sep 07, 2012 1:37 pm

manyametal2011

manyametal2011
Novato
Novato

No encontré donde poner esto así que lo hago acá y alguien con experiencia que lo acomode. NECESITO QUITAR PERMISOS JAVA DE MI SAMSUNG C3300 URGENTE. GRACIAS

21Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Vie Sep 07, 2012 1:44 pm

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Arregla el link bro!

22Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Sáb Oct 13, 2012 8:20 pm

cabron18

cabron18
Experto
Experto

arregla el link bro o alguien que tenga el archivo me lo pase porfa

23Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Sáb Oct 13, 2012 8:28 pm

javier152

javier152
Experto
Experto

Suve el link ya que el otro dise que expiro

24Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Sáb Oct 13, 2012 9:54 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

uy para probar en mi symbian ya que el minicomander te pide hasta ................. no acabo de ediar jeje

25Quitar los permisos java..!!  Empty Re: Quitar los permisos java..!! Sáb Oct 13, 2012 10:15 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Resubelo xfaa se ve chido tu aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.