Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Hecho)Creacion de grupo para descubrir trick 1us4- un3f0n

+19
lanfanel
pablo geronimo
chino_7
Yhuyho
monkey d yair
highlowmaster
@ndrezillo
f250
elmayoz.it
kmz
plukz
jav023
roger sosa
momoz
xino2
Cereal Killer
mundorap
nenuko2705
AngelV7
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Donde te gustaría que se hiciera el grupo?

(Hecho)Creacion de grupo para descubrir trick 1us4- un3f0n I_vote_lcap34%(Hecho)Creacion de grupo para descubrir trick 1us4- un3f0n I_vote_rcap 34% [ 11 ]
(Hecho)Creacion de grupo para descubrir trick 1us4- un3f0n I_vote_lcap66%(Hecho)Creacion de grupo para descubrir trick 1us4- un3f0n I_vote_rcap 66% [ 21 ]
(Hecho)Creacion de grupo para descubrir trick 1us4- un3f0n I_vote_lcap0%(Hecho)Creacion de grupo para descubrir trick 1us4- un3f0n I_vote_rcap 0% [ 0 ]
(Hecho)Creacion de grupo para descubrir trick 1us4- un3f0n I_vote_lcap0%(Hecho)Creacion de grupo para descubrir trick 1us4- un3f0n I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 32


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

AngelV7

AngelV7
Intermedio
Intermedio

Hola amigos vi buenas respuestas del post anterior y ya dare por hecho, se que habra muchas criticas acerca de mi y mi manera de hacer las cosas pero unicamente estoy tomando iniciativa :)bienvenidas sean las criticas amigos, claro hace tiempo quise iniciar el grupo pero mi colega  resulta que tenia pagina de facebook y canal en youtube :/ por eso lo aborte. En fin, no soy ningún master ni nada por el estilo, solo quiero tomar la iniciativa y formar un buen grupo :)claro habra reglas y muy estrictas pero no se preocupen que solo seran para evitar la fuga de metodos y los vendedores.
Bueno ahora espero y me ayuden con la encuesta de arriba , me servira para decidir donde hacer el grupo. Saludos titanes.  Very Happy recuerden diganme todas las criticas que quieran, porfavor no insultos.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Lo mejor seria en whatsap para mas facil.

mundorap

mundorap
Novato
Novato

whatsapp o fb cualkiera mejor fb

http://wapook.tk

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

opino lo mismo que nenuko whatsapp forever

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

les deseo suerte en su busqueda

momoz

momoz
Novato
Novato

en fb es mas sencillo

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

¿ya no jalo unefon? mi primo lo sigue usando que raro,ya intentaron ponerlo 20 pesillos para ver si no estan haciendo como movi,que se cierra la conexion

soy region 4

jav023

jav023
Novato
Novato

en whatsapp

plukz

plukz
Novato
Novato

Muy bien amigo yo igual me quisiera unir! (Y)
Whatsapp seria la mejor opción! Smile

kmz

kmz
Intermedio
Intermedio

sale me apuntó yo también. ya me cambie a unefon

elmayoz.it

elmayoz.it
Novato
Novato

por facebook grupo secreto titanes

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Haslo en whatsapp we y con todo resñeto hacia otros no metas a novatos q no sepan casi nada es que aveces hacen preguntas ya id... Ustedes entienden no xD aparte dices ya saves quienes estan mas o menos son confiables recuerdo tu propuesta hace meses pero no me llego solicitud xD si vas hacer en whatsapp que se ya en corto xD

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

f250 escribió:Haslo en whatsapp we y con todo resñeto hacia otros no metas a novatos q no sepan casi nada es que aveces hacen preguntas ya id... Ustedes entienden no xD aparte dices ya saves quienes estan mas o menos son confiables recuerdo tu propuesta hace meses pero no me llego solicitud xD si vas hacer en whatsapp que se ya en corto xD

oye tranquilo viejo

no generalices a los novatos por favor

@ndrezillo

@ndrezillo
Novato
Novato

K tal amigos está ría bien por whasaap

highlowmaster

highlowmaster
Novato
Novato

Chido que sea whats, nos veremos por ahí Smile

monkey d yair

monkey d yair
Novato
Novato

whats seria la mejor opcion

Yhuyho

Yhuyho
Novato
Novato

whatsapp es mejor

chino_7

chino_7
Novato
Novato

el whats carnal asi seria mas secreto y solo los titanes de ya tiempo lo sabriamos ,saludos a toda la banda

pablo geronimo

pablo geronimo
Intermedio
Intermedio

whatsapp

lanfanel

lanfanel
Avanzado
Avanzado

por whatsapp estaria mejor espero ayudar tengo une-iusa-tel-movi reg 6. si se hace espero no entren los "masters" a arruinarlo

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Whats!

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

no se si estoy dentro del grupo pero si es asi, tendre que descargar y empezar a usar whats app, creo que la tendencia apunta a que va ser la linea de comunicación.

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

Me comunico aquí porque no tengo whats.

Es desconcertante porque me acaba de conectar free en banda ancha metodo ispce ultrasf, proxif...

digo desconcertante porque las configuraciones que use ya las había puesto antes sin resultados.

highlowmaster

highlowmaster
Novato
Novato

Pues yo estoy sin nada, apn normal y ya, creo y es red libre

elmayoz.it

elmayoz.it
Novato
Novato

puro bla bla bla mastersitoz ..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.