Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) se puede liberar este iphone de estados unidos?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Operadora : T-Mobile

(duda) se puede liberar este iphone de estados unidos? 3vZR0

Si alguien me da algo de informacion se lo agradeceria porfavor.. aclaro no es robado simplemente me lo mandaron de EUA

Se podra liberar gratis o cuanto se paga ?

lincon2829

lincon2829
Novato
Novato

con ultrasnow

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

lincon2829 escribió:con ultrasnow

hmm es programa no? deja lo busco y lo descargo y me dices como funciona porfa?

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Es 4ª generacion? de momento creo que hay liberacion permanente pero es muy cara estoy hablando como de $1000 ya que ni por alguna gevey sim o el metodo que comentaron arriba de ultrasn0w se podra.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Busca en youtube como hactivarlo parece que ya se puede con ese modelo.

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Que iphone tienes? Si es 3Gs old boot queda untethered, si es new boot sera thetered el jailbreake.
Si es 4 o 4s actualiza sin subir baseband y hacktivalo a una versión de iOS donde haya jailbreake unthetered.; estas son las basebands que soporta ultrasn0w 4.26.08, 05.11.07, 05.12.01, 05.13.04, 01.59.00, o 06.15.00.
No se si se pueda hacer un downgrade a tu equipo, si tienes SHSH para regresar a alguna de esas basebands y después subir (si asi lo quieres) con un custom para que no actualice baseband y que soporte jailbreake untethered y ultrasn0w.

Espero te sea de utilidad.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.