Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

explicación de que es como funciona la reputacion

+66
CISCO03117
maneacua
Pakkman
zeath
javier152
yoshitajr
vickkkk25
*panpors*
alucardjc
jorge carlos luna sanchez
luis11
Kame Sennin
DADY
zerep
nuvosohumano
Oscar.rex
Yujas
sasuke80
vicmel2
guro_142
Jjaannggeellaarr
Jose ulises
gve33
repse
IJBE
Fair_Black
chivitax8
pollox000
tupa
LUISMASTER
witteistein_track
starlight
Valmont
rublaru
jorgegt500
totto
iediid
Postman
zor0
333
decorin
ethosem
vaa81
Charly21
alfurez
megachomper
moxexito
vamps
martingaxi
pokinoi96
ANGEL_INFIERNO
adrianbuzzo
jose_juan_113
helicobacter80
super8427
seven7
tugatorito
alfredht69
Cesarlennon
almafuertebelen
tmw22
Jozu3_Azul
heryh11
Dead:Marvell
jackblack
Richard.Kruspe
70 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

vamps escribió:La reputación es solo una estupides!!!!
fijate que podria ser un arma de dos filos, el aliciente para subir el ego. Y sentirte mas que los demas. El resultado. Dejar de postear por creer que todos son inferiores, o postear temas ya sin sentido solo para obtener mas. El master enn ya publico un tema referente a esto. Con una palabra muy cierta. Noob...aqui lo importante es contribuir y ayudar...es muy cruda tu respuesta. Pero de alguna forma es la verdad. Este tipo de 'galardon' hay que saberlo utilizar.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

vamps escribió:La reputación es solo una estupides!!!!
es una forma d ego

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

vamps escribió:La reputación es solo una estupides!!!!
no es cierto. Es un agradecimiento de que lo que acez funciona. Ya q la rputacion no se pide SE GANA!!

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

la verdad para mi personalmente la reputacion me motiva a seguir aportando ya que es el unico agradecedimiento de mis bueno amigos y camaradas de titan movil saludos a todos

http://www.URTranceZone.com

Charly21

Charly21
Experto
Experto

disculpen la molestia pero a mi no me aparece ningún signo de + o -

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Charly21 escribió:disculpen la molestia pero a mi no me aparece ningún signo de + o -
en tus comentarios no lo veras solo en los demas

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Richard.Kruspe escribió:
Charly21 escribió:disculpen la molestia pero a mi no me aparece ningún signo de + o -
en tus comentarios no lo veras solo en los demas
lo se, me avian dicho que esta por la barrita verde y roja que aparece en la parte superior derecha del que posteo el tema, pero yo no veo nada

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Charly21 escribió:disculpen la molestia pero a mi no me aparece ningún signo de + o -
claro q aparece pero en tu comentario no. Aparece para dar reputacion a otros aparece en el lado izquierdo d kda comentario. Aparece un + o -

vaa81

avatar
Intermedio
Intermedio

Buen dato

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Ah, la idea es aportar aunque sea poco. y aprender... el incentivo es lo de menos..

decorin

decorin
Experto
Experto

Buen post pero también faltó decir que es un gold member esos que aparecen con una estrella que dice v i p a y como llegan a ser master próxi

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Buena info aunque todavia hay muchos usuarios que no saben epero y se den una vuelta por aka esto lo pondre en mi firma jeje saludos

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Buena info aunque todavia hay muchos usuarios que no saben epero y se den una vuelta por aka esto lo pondre en mi firma jeje saludos

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Hay está para los que aún tenían dudas.

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Esta muy bien,yo cuando ingrese por primera vez habia un post en donde se nos invitaba a darle 1 al Master ENN,Y pues no sabia como,y pues ahora si ya se jaja 1 gracias por recordar a los nuevos

Invitado

avatar
Invitado

Muy buena informacion ya avia visto varios post que preguntavan que era la rep Very Happy +1

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

Muy buena info.. solo que aún no encuentro el boton +1, donde se habrá escondido??

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

en tus mensajes no los veras en los demas si

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

pues no lo veo.. o sera ese + que aparece en color azul (ya que +1 no lo he visto en ningun lado..)

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Richard.Kruspe escribió:hola ago este post por que muchos no lo tienen claro que significa decir +1
...............,........
que es la reputacion??
La reputacion es la que tiene cada usuario dependiendo si es regular, bueno, o extraordinaro posteador. Y se gana cuando a los usuarios les gusta lo que aporta o si les ayudan en x cosa.
.....................,
como funciona?
La reputacion se da a los usuarios que aportan algo bueno (ya lo dije) y seda dandole click en + o - (este esta desactivado) los signos aparecen arriva de cualquier comentario al acer click en el + ya se dio reputacion al usuario que gusten y eso es todo.
.......
Pd. Si alguien quiere agregar algo al post adelante

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

la reputacion es importante porque eso te dice lo bueno del usuario y si es deconfianza son meritos ganados

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

jajajajajajaja.. ok.. esque debería ser un poco mas visual como el de google de "+1" o el "me gusta" de Facebook..

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

buena info gracias y pues aportar mas aunque no te den reputacion.

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

Si no importa la reputación bueno a mi no me importa mucho

http://www.titan-movil.com

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

La verdad no tenia idea sobre el tema pero me parece muy bien, Gracias por la informacion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.