Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda!!) Que celular y de que compañia me recomiendan...

+5
Hassan
tarincitho
kickluis
dualreggaeton
Jorg3Lu15
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jorg3Lu15

Jorg3Lu15
Novato
Novato

Saludos Titanes, necesito de su sabiduria, quiero comprar un nuevo celular con el que pueda sacar provecho a la informacion que aqui si postea.
-Que sea facil de lberar.
-Que la pantalla sea comoda para leer.
-Que funcionen muchos tricks y apps de las que ya saben :p
-No muy costoso (4500 max) (mientras más economico mejor)
-Que la bateria dure lo más posible.
-la calidad de la camara no me interesa mucho.


Y que compañia me conviene en cuanto a planes y costo de llamadas (lo uso para trabajo pero la cantidad de llamadas que realizo son moderadas).

Gracias por sus futuros comentarios jejeje

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

yo tengo un razr d3 es muy bueno recien cuando lo compre valia 3600 algo asi y para rootearlo solo vasta con instalar el framaroot 8 mp de camara 1.2 ghz dobe nucleo interna es lo malo tiene 4 pero 2 nadamas para usuario pero hay apps que pasan los juegos a la externa y problema resuelto

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues no broo

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

moto g al 100 pero ya depende de tu presupuesto

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
Lo valor no se cual es por ai. Mas barato tienes la Gama Alcatel. Pero in mi opinion te recomendaba lo LG. Para Liberar es mui facil- Alcatel la misma situacion. Cuanto a la Bateria penso que todos los Modelos tienen problemas con la bateria (duracion) bateria
depende del uso del WIFI GPS Etc.
Penso que lo LG seria una buena opcion. Se vas para Alcarel o LG y lo queres Liberar mi contacta que te ayudo.
Saludos

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

yo desde que empezaron a sacar mejores smartphones uso Lanix actualmente tengo el S410 es quad-core y está bn solo me hubiera gustado un poco mas de RAM pero costo 2500 pero échales un ojo y estan a buen precio suerte

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

Iphone en nextel, ya se que se agotaron pero yo tengo 1 y de verdad vale la pena hermano ya sea en plan o echale mas dinerillo para comprarlo al contado y de verdad no te arrepentiras.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Lo Iphone no es un equipo mui caro? Yo no tengo in mi País eso de Planos.
Eso es un contracto con la compania y compra lo telefono a bajo valor?
Saludos

belaam

belaam
Intermedio
Intermedio

hola amigo Yo tengo el xperia m no es monedita de oro para caerle bien a todos pero se defiende muy bien es de 1 giga de ram y procesador doble núcleo de 1ghz cámara trasera de 5 megapixeles y cámara delantera vga 4 pulgadas de pantalla y conexión nfc y trae android jelly bean y próximamente espero que llegue la actualización 4.3 que empieza a llegar en otros Países pero hay la opción de flashearlo por si no llega a méxico la actualización mas reciente es muy bueno rapidísimo corre hasta el emulador de dreamcast y no me arrepiento lo único malo es la memoria interna solo 2 gigas para el usuario pero trae ranura para tarjeta micro sd y ya se le puede hacer root y además esta en la compañía Telcel y movistar que es el mio anda ahorita rondando de $3000 a $3500 en movistar es mas barato pero depende de que necesidades de servicios de telefonía tu tengas y creo que eso es todo que tengas suerte jeje Smile

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Lo Xpreia M es un bueno telefono. Lo valor que dices es lo mismo que pago en Europa (UK) mas ya Libre. Es un bueno telefono.
Saludos

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

yo te recomiendo un moto g,moto x,note shg-i717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.