Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algun Metodo unefon internet free pc (ayuda)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CARLOS_OTONIEL

CARLOS_OTONIEL
Novato
Novato

Hola amigos. soy nuevo en el foro, les pido ayuda para encontrar un metodo para conectar internet gratis en pc con una bam. estuve checando unos pero no conecta.


Ustedes tendran algun metodo funcional, les agradeceria infinitamente y por otro lado ruego mil disculpas si no es por este lado donde se agrega mi tema.

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

ispce

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

openvpn 2.2.2 y servidor de freesoftware, aquí mismo en el foro esta solo es cuestión de buscar Wink suerte.

CARLOS_OTONIEL

CARLOS_OTONIEL
Novato
Novato

ops brother en eso ando ya me mate buscando y nada. no sean gacho apoyenme con el link.

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

te ayudo , yo soy region 8 no se que region eres?

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

CARLOS_OTONIEL escribió:ops brother en eso ando ya me mate buscando y nada. no sean gacho apoyenme con el link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí esta amigo hace una semana lo probé y aún funcionaba, pero ahorita no se. Ahora estoy con chip de tr4nc3l.

mele45

mele45
Novato
Novato

que tal maneacua me podrias pasar el método para bam tr4nc3l espero que me ayudes carnal Wink

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

mele45 escribió:que tal maneacua me podrias pasar el método para bam tr4nc3l espero que me ayudes carnal Wink

No quiero que lo tomes a mal amigo, busca en la parte de Bam hay mucha info el foro prácticamente esta enfocado a tr4ncel. Te daré una ayuda es con el perfil int3rnet, openvpn, y te siguiero uses un vpn de freevpnsoftware.

CARLOS_OTONIEL

CARLOS_OTONIEL
Novato
Novato

maneacua escribió:
mele45 escribió:que tal maneacua me podrias pasar el método para bam tr4nc3l espero que me ayudes carnal Wink

No quiero que lo tomes a mal amigo, busca en la parte de Bam hay mucha info el foro prácticamente esta enfocado a tr4ncel. Te daré una ayuda es con el perfil int3rnet, openvpn, y te siguiero uses un vpn de freevpnsoftware.

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

maneacua escribió:
CARLOS_OTONIEL escribió:ops brother en eso ando ya me mate buscando y nada. no sean gacho apoyenme con el link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí esta amigo hace una semana lo probé y aún funcionaba, pero ahorita no se. Ahora estoy con chip de tr4nc3l.

Sabes usar el openvpn y conoces los perfiles de un3f0n.

CARLOS_OTONIEL

CARLOS_OTONIEL
Novato
Novato

Te soy sincero brother aun desconosco mucho. De hecho estaba con lo que es telcel. pero en diciembre empezaron a caer todo tipo de configraciones, y me entere que unefon esta mucho mas estable y mas rapido. he ahi por eso dedici liberar mi bam y cambiarme a unefon. por otro lado que perfil unefon se ocupa y algun tipo de configuracion que requiera para el vpn

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Se requiere el p3rfil wap y descarga el openvpn versión 2.2.2

13Algun Metodo unefon internet free pc (ayuda) Empty InterFree Mar Ene 21, 2014 4:26 pm

akelarre74

akelarre74
Intermedio
Intermedio

maneacua escribió:Se requiere el p3rfil wap y descarga el openvpn versión 2.2.2

todavia funciona?

hace una semana que no puedo conectarme

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

akelarre74 escribió:
maneacua escribió:Se requiere el p3rfil wap y descarga el openvpn versión 2.2.2

todavia funciona?

hace una semana que no puedo conectarme

Tienes razón amigo no conecta, desafortunadamente no puedo testear ahorita pero la semana que sigue lo haré.

CARLOS_OTONIEL

CARLOS_OTONIEL
Novato
Novato

No funciona, ayer lo estuve checando. No saben sobre el metodo de ispce?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.