Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::::Una buena forma de mantener tricks y config por mas tiempo::::

+19
leon2002707
marianosupercell
kevizak
srbieber
elo21
kickluis
roger021
mistermain
jubman
spartasaro
josechi
guro_142
CHACHAIVANO
Mega231
Cereal Killer
NoviceONE
xino2
nenuko2705
kio43
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

kio43

kio43
Avanzado
Avanzado

::::Hola a todos, pues por lo que hemos visto aqui en titan movil , es que cuando alguien aporto un trick o una nueva config , todos corremos a facebook a publicarlo en grupos o paginas , cuando lo mejor es solo usarlo para uno mismo y para los camaradas o amigos nuestros , es decir, que no esta mal en copiar un trick o una configuracion y pasarlo a nuestros amigos , configurarles su telefono , siempre y cuando sin cobrar, ya que aqui no es un negocio el internet, lo que yo pienso que es un error es compartirlo en paginas de facebook tal y cual es el trick, minimo poner alguna clave o algo asi , y esto es lo que causa que alguien de x compañia lo vea y lo denuncie , ya que en paginas y grupos de facebook hay personas que ni conocemos, yo pienso que seguir compartiendo aqui en titan esta bien , pero hay que hacer conciencia nosotros mismos , los que salimos afectados cuando bloquean algun trick , somos nosotros mismos....

:::::como ven mi punto de vista:::::::

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Buen punto de vista pero el foro es tan grande que es muy dificil controlar la información, de hecho muchos de los que ponen x trick aqui,ellos mismos lo suben a facebook en sus paginas o grupos, omito nombres pero la mayoria sabe a quien me refiero, y otros usuarios los ponen por sentirse populares o que les digan "masters".

kio43

kio43
Avanzado
Avanzado

Si , eso es muy cierto

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

miren les voy a exponer mi punto de vista
NO HAY NADA OCULTO ENTRE CIELO Y TIERRA.


Algun dia ivan a cerrarlos y no tiene sentido que oculten algo que es pasajero y que eventualmente va a caer.

Mejor recuerden que el conocomiento es libre y difundanlo y dejen el egoismo a un lado.

Reitero es mi punto de vista sin animos de ofender a nadie.

NoviceONE

NoviceONE
Intermedio
Intermedio

Es verdad algunos lo hacen por una insignificante fama, que los llamen Master cuándo sólo hacen puro copy paste, creó que lo mejor para conservar algo es no publicarlo, después andan llorando por cayó x método, creo que ya hay las suficientes bases para que cada usuario haga sus propias investigaciones, es mejor que yo no den nada en bandeja de plata para las compañías...

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

Buen punto de vista bro y apoyo a nenuko ellos mismos suben los tricks o configuraciones a sus paginas para tratar de levantarse el cuello pero en realidad cuenta es que rapido lo saturan y lo bloquean lo mejor seria que solo aqui se quedara esa informacion peo este foro es demaisado grande cosa casi imposible de hacer

Mega231

Mega231
Avanzado
Avanzado

alo mejor parecere egoista pero es verdad hay bastantes usuarios nuevos y entre todos ello estan lo infiltrad una buena opcion seria pasarlo a usuarios con mas de un año de antiguedad en el foro sin importar rango ni distincion ya k hace ya como medio año o un poquito mas aparecie ezo de los espias entonce lo ideal seria no pasarlo a los k tengan menos de un año en el foro por precaucion pero eso es lo k yo opino ahi ustedes tomen su decicion saludos

Mega231

Mega231
Avanzado
Avanzado

alo mejor parecere egoista pero es verdad hay bastantes usuarios nuevos y entre todos ello estan lo infiltrad una buena opcion seria pasarlo a usuarios con mas de un año de antiguedad en el foro sin importar rango ni distincion ya k hace ya como medio año o un poquito mas aparecie ezo de los espias entonce lo ideal seria no pasarlo a los k tengan menos de un año en el foro por precaucion pero eso es lo k yo opino ahi ustedes tomen su decicion saludos

Mega231

Mega231
Avanzado
Avanzado

alo mejor parecere egoista pero es verdad hay bastantes usuarios nuevos y entre todos ello estan lo infiltrad una buena opcion seria pasarlo a usuarios con mas de un año de antiguedad en el foro sin importar rango ni distincion ya k hace ya como medio año o un poquito mas aparecie ezo de los espias entonce lo ideal seria no pasarlo a los k tengan menos de un año en el foro por precaucion pero eso es lo k yo opino ahi ustedes tomen su decicion saludos

CHACHAIVANO

CHACHAIVANO
Novato
Novato

mega231 No estaría mal pero el internet gratis es para todos
Metodos siempre saldrán solo debemos buscar en mi región se ve mucho que venden el internet con el opmini no seria de mal sacar al sol a algunos user de este foro a mi me da igual rolar los métodos a quien ustedes quieran yo respeto su desicion pero no estoy de cuerdo en solo pasar el método a los mejores sabiendo que asta los mas novatos tiñen derecho de tenerlos en mi rancho donde vivo an caído los civers pues no e dejado a ningún individuo sin internet claro a nada a cambio aveces asta me gano una soda pero este es el mejor foro en el que e estado e invitado a jente de mas foros en los que estoy a ser parte aclarando jente de confianza

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

me parece exelente tu punto de vista xD te doy +1 saludos

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

esta buena esa observación amigo, pero creó que a muchos les da igual y anque se los digas lo seguirán haciendo.

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

tu punto de vista esta muy bien,pero si es cierto es imposible controlar a toda la banda ,.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

mmm... No "todos corremos..." (yo No lo hago.O...xD/^^)

y pues problema No es la cantidad de users es la calidad... [ejem de supositorio... en un gupo de 3... kon 1 q lo dibulgUe ya empezo la reacCion en kadeNa...]

^^

^^

mistermain

mistermain
Experto
Experto

bueno opino igual que los demas si hablamos de seguridad podemos usar el cifrado de descomposicion el que se usa para paswords si quieren mas info con gusto doy explicaciones sobre la idea ѨÑ

roger021

roger021
Avanzado
Avanzado

Tienes razón . Yo estoy en el foro desde que inicio y veo muchos que saben y ayudan .

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues si eso si broo

elo21

elo21
Experto
Experto

poner en evidencia a los user's que publikan los metodos en facebok para que el foro de titanes los conoscan y lo vayamos asiendo aun lado (claro kon pruebas y evidencias) estoy de acuerdo en configurarle el movil a tus amigos pero d eso a publicarlo. todos sabemos delos 'users espias'

srbieber

srbieber
Intermedio
Intermedio

a la mierda y punto jajJa

kevizak

kevizak
Intermedio
Intermedio

yo opino que queden prohibidos los tricks, que algunas personas de aquí de mucha confianza estén al tanto de los tricks actuales y sean los encargados de subir óperas y ucwebs vpns etc. con los tricks ocultos o sea no handlers

marianosupercell

marianosupercell
Novato
Novato

esa de poroibir trcks es buena y solo aplicasiones ya configuradas talves y si duren

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

x ejemplo yo tengo mis metodos y solo se los paso amis amigos d confiar ya k asi es mas duradero el trick y trancel ni en cuenta con toda su trolada d espias xD

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

x ejemplo yo tengo mis metodos y solo se los paso amis amigos d confiar ya k asi es mas duradero el trick y trancel ni en cuenta con toda su trolada d espias xD

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ps es lo mismo publicarlo en facebook que aki

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ps es lo mismo publicarlo en facebook que aki

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.