Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aacelera tu pc al maximo aumentado memoria ram para que vuele

+11
sasukeokata
PercyPod
xino2
guro_142
xm36196
ritchie_0001
jz92
Limbelt
erenmikasa
nenuko2705
Cereal Killer
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

Aacelera tu pc al maximo aumentado memoria ram para que vuele  14011609443887739



Que tal titanes aqui aportando un nuevo tip,, sres el dia de hoy les traigo como acelerar su pc al maximo, de que manera aumentando la memoria ram de la pc sin necesidad de cambiarle de ram como poes virtualmente cada pc que me llevan esta lenta ya no sirve se las regreso como nueva claro hago limpieza total de la pc de virus y de muchas cosas que despues estare posteando vamos al grano empesemos con esto



Nos vamos a inicio equipo clikc derecho y propiedades



Aacelera tu pc al maximo aumentado memoria ram para que vuele  Sin+t%C3%ADtulo


Despues nos vamos a configuraciones avanzadas del sistema vale


Aacelera tu pc al maximo aumentado memoria ram para que vuele  Sistema


Ahora nos vamos a configuracion




Aacelera tu pc al maximo aumentado memoria ram para que vuele  Config


Luego nos vamos a opciones avanzadas


Aacelera tu pc al maximo aumentado memoria ram para que vuele  Sin+t%C3%ADtulo



nos fijamos en el cuadro memoria virtual y le damos a cambiar




Aacelera tu pc al maximo aumentado memoria ram para que vuele  Sin+t%C3%ADtulo



Despues marcamos en tamaño personalizado y en tamaño inicial escribimos la cantidad de ram que queramos y en tamaño maximo escribimos 2 gb mas de la que escribimos en inicial

Ejemplo puse inicial 2048 en maximo pondre 4096 vale
y aqui estan los valores

Ojo sres si su pc es muy vieja no le aumenten demasiado con 4 gb de entrada y 6 gb de maximo andara bien ya que se puede quemar su procesador es mejor ponerle poco ya que es pc vieja las nuevas aguantan de 10 a 12 gb y van que vuelan las pc y corren de maravillas los juegos  Very Happy 


1 gb  = 1024mb
2 gb  = 2048mb
3 gb  = 3072mb
4 gb  = 4096mb
5 gb  = 5120mb
6 gb  = 6144mb
7 gb  = 7168mb
8 gb  = 8192mb






Y eso seria todo sres les dejo el video si alguno no entendio bien vale saludos y espero os haya gustado comparto esto con ustedes para que no tengan que pagar porque su pc anda lenta y se la llevan a un tecnico y les cobra caro aqui esta la solucion saludos y espeo sus +1 xd



BY Cereal Killer

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Te dejo +1.

erenmikasa

erenmikasa
Novato
Novato

muchas gracias lo calare Very Happy

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

Ya hice tú procedimiento en el win7 lo reinicie y no hizo el cambio

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

Limbelt escribió:Ya hice tú procedimiento en el win7 lo reinicie y no hizo el cambio

Dale aplicar y aceptar a todo aslo de nuevo otra ves bro quisas hicistes lago mal pero ahora ya no te pedira reinicio porque ya lo hicistes una vez aslo de nuevo amigo a veces no jala a la primera en casos raros testea de nuez vale

jz92

jz92
Avanzado
Avanzado

Buen dato amigo. +1

http://jzemulator.blogspot.com/

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Brow yo qiero hacerle overclock ami procesador me puedes ayudar porfavor

xm36196

xm36196
Intermedio
Intermedio

amn si agraviar atu post amigo estas en un error el aumentar la memoria ram no aumenta la velocidad de la laptop todo depende de tu procesador y un poco de tu ram pero sobre todo el procesador si hay una forma de acelerar la lap en windows 7 pero no es asi como dices.... Dicho solo opino y te retifico

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

buen post Very Happy +2 jeje

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

esto no acelera la pc porque el disco duro no es tan potente como la ram tan solo aumenta la memoria virtual y francamente si le asignas 8 gigas es un desperdicio de espacio en el disco al tiro

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

Respeto sus puntos de vista cada uno es libre de opinar, en lo particular siemrpe e hecho pruebas y si me acelera la velocidad del equipo independientemente del procesador ya que todo es virtual como cuando se hacen activaciones virtuales de sistemsas operativos, para mi esto si me sirve se los dejo a criterio creo cada uno es libre de hacer loque quiera con sus ordenadores saludos

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

bueno es lo que a todos no les sirve y yo no lo recomendaria si no tienes un buen micro

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

si funciona este método porque básicamente lo que hace es ampliar la capacidad de hacer varias tareas al mismo tiempo, ya que eso es lo que hace la ram, digamos que es la multitarea;)
+1 bro y sigue asi c:

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

PercyPod escribió:si funciona este método porque básicamente lo que hace es ampliar la capacidad de hacer varias tareas al mismo tiempo, ya que eso es lo que hace la ram, digamos que es la multitarea;)
+1 bro y sigue asi c:

Gracias por comentar bro y si realmente funciona pero veo que algunos dicen que no lo dejo a su criterio de cada uno si quieren probar la configuracion ai esta saludos

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

ya veo, oye sirve en mini laptop? tengo 1.6 ghz de procesador 1 gb de ram, apoco le puedo poner 4gb de entrada y de salida 6gb? otiene que ser el gb, eso no entiendo bien, porque he hecho algo parecido y no noto cambio, a lo mejor lo hago mal jeje si me pudieras explicar bien C: +1

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

sasukeokata escribió:ya veo, oye sirve en mini laptop? tengo 1.6 ghz de procesador 1 gb de ram, apoco le puedo poner 4gb de entrada y de salida 6gb? otiene que ser el gb, eso no entiendo bien, porque he hecho algo parecido y no noto cambio, a lo mejor lo hago mal jeje si me pudieras explicar bien C: +1

Justamente ayer ise configure el ordenador de una amiga con esas caracteristicas, tenia windows 8 y andava lenta le puse 8 de entrada y 10 gb de sa salida aclaro es un ordandor del 2009 y si jala de maravilla ya no tiene lags para nada si no ves cambios aunmenta un poco mas la entrada y un poco mas la salida de nuevo, al utimo le das aplicar a todo y aceptar a todo vale si no le entendes mira el video que deje en la descripcion quisas entiendas un poco mejor vale saludos y gracias por comentar bro

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Cereal Killer escribió:
sasukeokata escribió:ya veo, oye sirve en mini laptop? tengo 1.6 ghz de procesador 1 gb de ram, apoco le puedo poner 4gb de entrada y de salida 6gb? otiene que ser el gb, eso no entiendo bien, porque he hecho algo parecido y no noto cambio, a lo mejor lo hago mal jeje si me pudieras explicar bien C: +1

Justamente ayer ise configure el ordenador de una amiga con esas caracteristicas, tenia windows 8 y andava lenta le puse 8 de entrada y 10 gb de sa salida aclaro es un ordandor del 2009 y si jala de maravilla ya no tiene lags para nada si no ves cambios aunmenta un poco mas la entrada y un poco mas la salida de nuevo, al utimo le das aplicar a todo y aceptar a todo vale si no le entendes mira el video que deje en la descripcion quisas entiendas un poco mejor vale saludos y gracias por comentar bro

Wow sale, voy a checar eso, la mia es del 2010 entonces si, gracias voy a checarle yo creo que con eso es más que suficiente buen post y saludos

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Amigo yo qiero qe me ayudes a hacerle overclock ami procesador porfa

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

ritchie_0001 escribió:Amigo yo qiero qe me ayudes a hacerle overclock ami procesador porfa
Ayer vi tu solicitud bro te soy sincero nunca e hecho averclokc a algun procesador pero dejame checar como se hace y con gusto te ayudo viejo va deja checar segun se que es un proceso tedioso mas nunca lo e hecho deja empaparme de ese tema y con gusto te ayudo vale xd

20Aacelera tu pc al maximo aumentado memoria ram para que vuele  Empty XD Vie Ene 17, 2014 7:49 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Cereal Killer escribió:
ritchie_0001 escribió:Amigo yo qiero qe me ayudes a hacerle overclock ami procesador porfa
Ayer vi tu solicitud bro te soy sincero nunca e hecho averclokc a algun procesador pero dejame checar como se hace y con gusto te ayudo viejo va deja checar segun se que es un proceso tedioso mas nunca lo e hecho deja empaparme de ese tema y con gusto te ayudo vale xd

Ok amigo esta bien te espero

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Buen tip compañero! +1

Nokia E5-00.2

Nokia E5-00.2
Novato
Novato

Todo depende de tu procesador y un poco de tu ram pero sobre todo el procesador si hay una forma de acelerar  la lap en windows 7 pero no es asi como dices....

¿Cual es esa forma de acelerar?

wasterydk1

wasterydk1
Intermedio
Intermedio

Hola amigo , tu aporte esta Genial!!! pero... tengo una duda y nadie se la a preguntado si no me equivoco, No calienta mas la Computadora en mi caso una lap top? espero y contestes mi duda.
Gracias,saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ritchie_0001 escribió:Amigo yo qiero qe me ayudes a hacerle overclock ami procesador porfa
Brother! Cual es lo prcesador que tienes Y Ram ( 2G Etc) y Motherboard (Asus-Intel- Etc y Modelo)? Te puedo ayudar.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

sasukeokata escribió:
Cereal Killer escribió:
sasukeokata escribió:ya veo, oye sirve en mini laptop? tengo 1.6 ghz de procesador 1 gb de ram, apoco le puedo poner 4gb de entrada y de salida 6gb? otiene que ser el gb, eso no entiendo bien, porque he hecho algo parecido y no noto cambio, a lo mejor lo hago mal jeje si me pudieras explicar bien C: +1

Justamente ayer ise configure el ordenador de una amiga con esas caracteristicas, tenia windows 8 y andava lenta le puse 8 de entrada y 10 gb de sa salida aclaro es un ordandor del 2009 y si jala de maravilla ya no tiene lags para nada si no ves cambios aunmenta un poco mas la entrada y un poco mas la salida de nuevo, al utimo le das aplicar a todo y aceptar a todo vale si no le entendes mira el video que deje en la descripcion quisas entiendas un poco mejor vale saludos y gracias por comentar bro

Wow sale, voy a checar eso, la mia es del 2010 entonces si, gracias voy a checarle yo creo que con eso es más que suficiente buen post y saludos
Bro! In tu situacion si colocas mas 1G de Ram vas notar alguna diferenca, poca mas vas tener lo Pc mas rapido porque tiene un Procesador "Fraco" (Atom) y con mas 1GB Ram compensa lo sistema.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.